Publicado el 8/3/2017 a las 15:30

Paraná insegura: un micro de ETACER fue apedreado en Crespo y Soler

Paraná insegura: un micro de ETACER fue apedreado en Crespo y Soler

Cerca de las 14 de este miércoles, un micro interurbano de la empresa ETACER fue apedreado cuando trasponía la intersección de las calles Antonio Crespo y Soler. Por razones de seguridad, el chofer detuvo la unidad en área de Caminera, donde los pasajeros que se dirigían a Santa Fe realizaron un trasbordo a otro colectivo, en este caso de Fluviales.

 

IMG-20170308-WA0014

La inseguridad en Paraná crece hasta límites insospechados. Hurtos, robos, arrebatos, “mecheras”, tiroteos, son diversas las modalidades y la ciudadanía se siente cada vez más indefensa, más allá de los loables propósitos de una Policía de Entre Ríos desbordada por la diaria y creciente cantidad de ilícitos.

 

Pasado el mediodía de hoy, un hecho vandálico y altamente peligroso tuvo por damnificada a un micro de la empresa ETACER.

El ómnibus, que había partido diez minutos antes de la Terminal capitalina, sufrió una pedrada al pasar la esquina de Soler y Crespo, apelando el chofer a continuar la marcha con la debida precaución pero evitar un frenado que quizás pudiese haber tenido connotaciones más delicadas.

 

Como resultante del ilícito perpetrado por manos anónimas, el coche soportó el destrozo del cristal de su puerta derecha, por la cual ingresan y egresan los pasajeros.

IMG-20170308-WA0013

Una vez guarecido junto al sector de Policía Caminera, el conductor comunicó de la coyuntura a la empresa y se decidió el trasbordo de los viajantes, mayoría de trabajadores, estudiantes y docentes que se dirigían a la vecina orilla.

Etiquetas: ,