Paraná es un queso suizo

A Paraná ya la denominan, “Combate de los Pozos”, “Pocitos”, “Queso Emmental” (o Suizo). La Gestión Varisco ya se constituye en el mandato más cuestionado de las últimas décadas por el pésimo estado de las calles. Ayer, un mal arreglo de un pozo dejó al aire hierros, y 20 autos rompieron cubiertas en Avenida Uranga. La Comuna decidió cortar la arteria para evitar nuevos percances.

 

En pocas horas y en medio de fuertes lluvias, más de 20 autos y motos reventaron cubiertas en zona de Avenida Uranga. A raíz de esto, en la mañana de este viernes podían observarse vallas colocadas en la esquina de calles Soler y Antonio Crespo, interrumpiéndose el tránsito en la mano de salida de la Capital entrerriana.

 

Según lo explicado por vecinos del área en cuestión, la Municipalidad de Paraná tapó de manera provisoria un pozo que, a raíz de las inclemencias climáticas se fue socavando exponiéndose unos hierros que provocaron los perjuicios precitados a los damnificados.

 

Se dio aviso al 911 y el personal policial se hizo presente para recabar datos de los afectados y proceder a requerir a los transeúntes mayor prudencia hasta que finalmente se optó por plasmar un desvío.

Foto: Gentileza Bernardo Albisu.-