Noti TNA: Hiriart el conductor del Depo Viedma

Deportivo Viedma informó que Leandro Hiriart fue ratificado en el cargo de entrenador del primer equipo para el Torneo Nacional de Ascenso 2015/2016. Sebastián Picton es la nueva cara de Villa Angela Basket.

 

El presidente del Deportivo Viedma, Martin Díaz, señaló “es un técnico muy serio y trabaja como nadie; pero no siempre se puede reflejar la capacidad de trabajo de las personas con respecto a los números adquiridos por una temporada; y es por eso que hoy volvemos a elegir a Leandro Hiriart como el DT”.

 

De la pasada temporada continuarán en el equipo Franco Bazani (Juvenil) y Matías Eidintas (U21); potenciando el básquet local se suma en esta temporada Lucas Palacio (U23) quien viene de consagrarse campeón con Sol de Mayo en el Torneo Apertura Local.

 

En las fichas mayores se destaca la contratación del experimentado base Pedro Franco, que vuelve a jugar en Viedma, luego de su paso por Unión Progresista y Unión de Santa Fe.

 

Franco  le aportará a este equipo la calidad de su juego, la experiencia dentro y fuera de la cancha, convirtiéndose en un referente de Deportivo Viedma.

 

Picton se suma a Villa Ángela

 

Villa Ángela se sigue moviendo dentro del mercado del TNA y en las últimas horas confirmó la llegada de Sebastián Picton. El alero oriundo de Resistencia decidió fichar por un equipo de su provincia, donde se incorporará como refuerzo U23 después de su paso por la Liga Nacional durante la temporada pasada.

 

Picton viene de jugar la reciente 2014/15 en dos equipos: Ciclista de Junín y Olímpico de La Banda.

Como la prioridad del jugador se abocó a retomar algo de protagonismo y minutos de juego, Picton estuvo estudiando algunas ofertas de Liga pero finalmente decidió inclinarse al TNA.

Los villangelenses ya han confirmado tres nombres de cara a la próxima campaña: César Avalle, Gonzalo Laphiztborde y ahora Picton. La idea del equipo es seguir rodeándose de jugadores identificados a la provincia, aunque con la apertura repentina del mercado y el movimiento constante de los fichajes también aparecerá la entendible intención de confirmar rápido sus próximos refuerzos.