Navarro y un sorprendente baño de sinceridad

“No estamos enojados, seria subestimar la opinión de la ciudadanía. Nos tiene que llevar a reflexionar, a conversar con nuestros vecinos y ver qué es lo que están pretendiendo de nosotros”, expresó el diputado Juan Navarro.

“Venimos trabajando con el mismo ritmo que se venía haciendo, nos quedan dos años y medio para gobernar y creo que hay que estar a la altura de las circunstancias y de los reclamos de la comunidad”, señaló el presidente de la bancada oficialista en Diputados, Juan Navarro (Tala) respecto al trabajo legislativo en un año electoral.

Consultado respecto al resultado del Frente para la Victoria en las primarias del 11 de agosto, el ex senador provincial reflejó: “indudablemente cuando uno repasa los logros de este gobierno provincial en estos cinco años y medio y con un fuerte apoyo de Nación creíamos que el resultado podía ser un poquito mejor de lo que fue. Pero no deja de ser, en nuestra opinión, un muy buen resultado”.

El legislador rechazó que estén disgustados con la ciudadanía: “sería subestimar la opinión de la ciudadanía, y no hay que subestimar. Nos tiene que llevar a reflexionar, a conversar con nuestros vecinos, ver qué es lo que están pretendiendo de nosotros, y si algunas cosas las podemos solucionar de parte de la provincia se hará, y las que no, ver de llevar esa voz y tratar de solucionarlo”.

En diálogo con el programa “En el dos mil también” que se emite por FM Nueva Litoral y reprodujo Recintonet, analizó respecto a la nacionalización de la campaña, con la presencia de la figura presidencial.

“Son elecciones intermedias, indudablemente el gobernador es una persona agradecida con el gobierno nacional y en especial con la figura de la presidenta, que nos ha ayudado y es una gran verdad; es desagradecido no decir la verdad, convenga o no convenga. Creo que esa fue la intención, más allá de tener un voto más o menos”.

Finalmente, confirmó que el martes se seguirá estudiando en las comisiones de Tierras y de Presupuesto el proyecto para crear una compañía entrerriana de tierras, el proyecto del Ejecutivo que finalmente no fue abordado en el recinto.

“Queríamos consensuarlo con la mayoría de los bloques, darle la posibilidad a la oposición para tener la opinión de ellos. Muchos compartieron el proyecto, el bloque del radicalismo y el socialismo no lo comparten. Veremos la posibilidad de la próxima sesión de llevarlo a recinto”, enfatizó.