Nacional B: Jonatan Bauman es de Patronato

El delantero de Colón de Santa Fe Jonatan Bauman se convirtió ayer en nuevo refuerzo de Patronato, tras sellar su vínculo a préstamo por un año. El jugador, una de las más prometedoras apariciones del Sabalero en la última temporada, dijo que eligió a Patronato “porque es un club ordenado”.

“La incertidumbre de no saber adónde iba a jugar me tenía ansioso. Por suerte se dio lo de Patronato y es concreto”, lanzó convencido Baumann quien consignó que Zielinsky le anticipó que llega a un grupo de “excelentes personas que están tirando todos del mismo carro para pelear cosas importantes”.

Sobre la entidad expresó que “Patronato desde hace varios años viene trabajando muy bien y el proceso de los ascensos lo dice todo. Más aún con la contratación de un técnico de la categoría de Zielinsky que sabe lo que es llegar a Primera. Llego con muchas ganas de sumar minutos y ser útil para conseguir una gran campaña. Estoy muy feliz además porque jugar acá me permite estar cerca de mi familia”.

Inscripciones sobre el cierre

Pero aparte de Baumann, Zielinsky recibió con beneplácito la información que se habían inscripto a Leo Gutiérrez (ex Quilmes, Godoy Cruz y Atlético Rafaela), como a Lucas Acosta (Colón), aunque por éste último restaban ajustar unos detalles contractuales con la directiva santafesina.