Maran Suites & Towers

Mariano Werner llevó alegría a los niños del San Roque

Mariano Werner visitó junto a su equipo el hospital Materno Infantil San Roque para compartir una jornada de juegos, fotos y dibujos con los niños internados y sus papás. El secretario de Salud, Luis Larrateguy; el director del nosocomio, Hugo Cati, y los trabajadores del nosocomio les dieron la bienvenida.

El director del hospital San Roque, Hugo Cati, valoró la acción como un gesto “espectacular para los niños”. Y agregó: “Es muy destacable acordarse de los niños enfermos. Me parece fantástico, una cosa nueva, distinta. Todos los chicos están encantados de verlo y dibujar para él”.

Detalles de la recorrida

La visita del joven piloto se vivió como una gran fiesta en el hospital San Roque. Werner se acercó a los niños y sus familias para sacarse fotos, jugar a los autitos en una gran pista montada en el hall y acompañarlos a dibujar. Cada uno de los trabajitos realizados por los chicos, serán ploteados en el auto del piloto entrerriano para la carrera del domingo en Paraná.

 1378326770

Una enorme pista de autitos de carrera esperaba a los niños para lucirse y, por qué no, soñar con ser pilotos. En otro rincón, las mesas con témperas, pinceles, crayones y fibras, invitaban a colorear los dibujos del equipo de Mariano Werner, sponsoreado por 3M.

Además de los niños que pudieron acercarse a Mariano Werner, el piloto recorrió el hospital para visitar a los chicos que no podían salir a recibirlo. “Recorrió cada sala del nosocomio para darle la alegría a cada chico. Y esto es parte de la salud que no sólo se recupera con medicamentos sino también con este tipo de actividades que colaboran con el bienestar de los niños”, explicó Cati.

Al momento de dialogar con la prensa, el joven piloto manifestó su alegría por hacer la actividad en Paraná. Y agradeció “la oportunidad de que estos chicos me regalen una sonrisa”. Juntos dibujaron y les narró de qué se trata el auto de carrera a la vez que les comunicó el mensaje de que “todos en la vida vamos atravesando obstáculos, momentos difíciles y más fáciles”.

Al finalizar, Werner reflexionó: “También fui un niño, empecé un deporte como un hobbie y nunca pensé en llegar a donde estoy. Así que quiero transmitirles eso y que se vean reflejados conmigo en todos sus dibujos”. Cada uno de los dibujos realizados por los chicos, serán ploteados en el auto del piloto y lo acompañarán en la carrera del domingo.

 1378326860

Acompañamiento de la comunidad

Por otra parte, vecinos de todas las edades se acercaron a compartir un momento con el piloto entrerriano y llevaron juguetes, pañales y tapitas, que una vez recicladas se transforman en juegos para los chicos internados en el San Roque.