La Unión se sigue armando austeramente

Franco Bazani es nuevo jugador de La Unión de Colón. El armador de 22 años y 1.80 metros viene de jugar Liga Nacional con Hispano (30 partidos con un promedio de 9.8 minutos). Pocas noticias en un mercado donde sobran los interrogantes por sobre las certezas en cuanto a la jerarquía que tendrá una categoría de por sí menospreciada por la Asociación de Clubes.

 

Bazani es otra de las figuras nuevas con las que contará Marcelo Macías en su plantel. El base viedmense de 22 años, mide 1,80 metros de altura y su último club fue Hispano Americano en La Liga Nacional para la temporada 2017/18 pero en La Liga Argentina ya cosechó experiencia en Deportivo Viedma durante las temporadas 15/16 y 16/17.

 

Además de Bazani, previamente el ala-pivote Luciano Tambucci se había sumado a los conocidos perimetrales Guido Cabrera y Manuel Lambrisca para defender la casaca Roja en la temporada 2018-19 de La Liga Argentina, de acuerdo a lo informado por el área Prensa de la entidad.

 

Ciclista Juninense no consigue formar su Comisión Directiva y podría ser intervenido

 

El Club Ciclista Juninense continuó con la Asamblea General, luego de haber pasado a Cuarto Intermedio el día 14 del mes pasado. En la misma no se llegó a ninguna definición y se pasó para otra sección que se llevará a cabo el lunes 16.

 

En la continuidad de la Asamblea ante la presencia de muy pocos asociados no se presentó ninguna una lista para asumir en reemplazo de la actual directiva que preside Gabriel Barrozo.

 

La situación sigue complicada, ya que no pueden armar una comisión, por lo que anoche se resolvió pasar a un nuevo cuarto intermedio.

En caso de que no se pueda lograr juntar un grupo de socios para integrar la comisión el club corre riesgo de ser intervenido y jugar sólo el torneo local.

 

Abel Aristimuño continuará ligado a Ameghino

“Va a ser mi décima temporada con el club”, afirmó orgullosamente Abel Aristimuño, confirmando su continuidad para la próxima Liga Argentina, constituyéndose como símbolo de un proyecto institucional y deportivo.

 

“Tras la primera experiencia, el objetivo, como todos los años es ir escalando en cuanto a lo realizado. Por eso, la próxima temporada la idea será llegar un poco más lejos de lo que se consiguió en la temporada pasada”, declaró.

 

Sciutto a un paso de cerrar con San Isidro

 

La renovación del capitán Germán Sciutto está al caer en San Isidro de San Francisco. Hasta el momento, Sebastián Torre ha confirmado los bases Santiago Ludueña y Juan Ignacio Rodríguez Suppi, el externo Rodrigo Sánchez y el interno Santiago González. La renovación de Germán Sciutto está cada vez más cerca y el experimentado capitán continuaría vistiendo la camiseta roja.

Además, Rodrigo Haag y Mauricio Corzo le darán calidad y alargarán el equipo pese a ser U23.

 

La pretemporada de San Isidro estaría arrancando recién el lunes 6 de agosto, mientras que la próxima edición de la Liga se presume que iniciaría a mediados de octubre.