Maran Suites & Towers

Inmundo olor emana desde contenedor de basura

ESPECIAL (por Francisco Pancho Calderón).- La 2ª Parte de la Gestión Varisco viene dando sus primeros pasos con inconvenientes de toda índole respecto a lo heredado. Ahora, un grave defecto parte desde lo comunicacional pero no en cuanto a la esfera, al área, sino al propio silencio del nuevo intendente que ha optado por el mismo camino tomado por su antecesora: bajo perfil, y Silenzio Stampa respecto a la sucesión. Mientras, POCO o NADA ha cambiado en cuanto a su imagen la Capital entrerriana y la suciedad es un Talón de Aquiles notable. Galería de fotos.

 

Carbó al 750. Lindante a una repartición del Ministerio de Salud de la Provincia se encuentra emplazado un contenedor de basura.

Desde el mismo, brota un insoportable olor nauseabundo. ¿Abrirlo para verificar qué contenido despide semejante pestilencia? Olvidate… Es tan desagradable el tufo que imaginariamente uno presupone que es o basura de días y días acumulada, o puede tratarse de un cadáver.

 

Se llamó a la Comuna y los teléfonos parecen no funcionar o daría la sensación que TODOS están de vacaciones.

Sugerimos respetuosamente a un agente de Policía, sito en la esquina de Carbó y Cura Álvarez, que dé aviso a sus superiores pero el caso fue omiso y hasta nos indicó con escasa (o nula) cordialidad que no era su responsabilidad.

 

Lógicamente, no había nada más por hacer, salvo sacarle unas fotos al repulsivo recipiente y seguir camino.

 

Claro que otra sorpresa nos asombraría. Por Carbó al 800, mano izquierda, algún vecino decidió limpiar el fondo y está repleto de ramas secas, o sea… sacadas no hoy ni ayer, y como si esto fuera poco, un auto estacionado tras el matorral muerto.

Evidentemente… No hay control en Paraná.

 

Tantas veces criticamos, duramente, a la intendenta Osuna por la CARENCIA CATEGÓRICA de fiscalización de éstos temas, por NO SACAR A LAS CALLES a controlar a un cuerpo de FISCALES, y hoy desde la Gestión Varisco pareciera que NO HAY CORRECCIÓN a TODO LO MALO del mandato anterior.

 

Y lo diremos una vez más… Entendemos, comprendemos, que en menos de un mes, MUCHO NO SE PUEDE HACER, pero hay tareas SIMPLES, SENCILLAS a acometer.

Y lo IDEAL sería INVITAR a la Comunidad a que en vez de llamar a los medios como Cuestión Entrerriana, o Paraná Hacia el Mundo/La Otra Paraná, puedan comunicarse a un teléfono de la Comuna y se planteen allí los reclamos.

 

O crear un espacio en la Red Social Facebook y/o en Twitter para que la gente pueda expresarse con absoluta libertad y se ataquen las deficiencias con la premura que merecen.

Esperemos que mañana, el volquete de deshechos esté limpio, como la acera de Carbó entre Cura Álvarez y Alsina, ya no tenga un mini-basural de ramas y bolsas, o se pene a quien estaciona sobre la misma.

 

Prometemos contarles este viernes o sábado del éxito o el fracaso de nuestra labor.