Maran Suites & Towers

Gira de Rowing en EE.UU.: los chicos solo quieren divertirse

Emocionante fue ver anoche, en plena transmisión internacional a un grupo de chicos del Paraná Rowing Club, presenciando el juego de Orlando Magic y Cleveland Cavaliers en el Amway Center hogar del team que conduce Frank Vogel y también de los Orlando Predators de la AFL. Merced a la gentileza de Mariano Silvestroni, conocimos algunos detalles del histórico viaje “Albiceleste”. Galería de fotos.

 

Los pibes del PRC viajaron en Avianca, vuelo con escala en Lima y destino final en Miami. Salvo una demora de cuatro horas en la capital peruana, la delegación llegó sin inconvenientes a Miami y desde allí abordó un micro rumbo a Orlando, distante a kilómetros.

Cerca de las 4 de la madrugada arribaron al Disney Pop Century Resort, un hotel familiar, dedicado al Siglo XX, recreando los edificios los diferentes iconos de distintas décadas, desde los 50 a los cercanos 90. En el exterior cuenta con tres piscinas temáticas, por ejemplo una con chorros de agua en forma de flor, otra ideal para los aficionados al bowling o una que está inspirada en una computadora.

 

A ello le suman un patio de comidas increíble, proyecciones de películas de Disney en un jardín bajo las estrellas, sendas para trotar, juegos para trepar, sala de videojuegos, completísimo gimnasio y una cancha de tenis.

 

Ayer visitaron Disney Springs, un centro de tiendas temáticas, restaurantes y sitios de entretenimiento inspirado en las ciudades ribereñas, en la arquitectura y en la belleza natural de la Florida. El extenso paseo incluye 4 áreas distintas: The Landing, Marketplace, West Side y Town Center, que estás construidos en torno de fuentes de agua burbujeante. Asimismo, ofrece más de 150 opciones desde tiendas con temáticas de Disney hasta otras marcas destacadas, sobresaliendo la tienda ampliada World of Disney, que es la tienda de los Personajes de Disney más grande del mundo.

 

Aparte, el sector de comidas es completísimo, contando con salas de cine y bowling.

 

Finalmente, los U15 y U17 de Rowing presenciaron el triunfo de los Magic sobre Cleveland por 116 a 98.

 

Y los pibes nos cuentan…

 

 

“El viaje estuvo muy bueno, salvo la demora en Perú. Después de llegar a Orlando fuimos a un centro comercial ubicado en Walt Disney World Resort. Ir al estadio de Orlando fue muy emocionante. El partido genial. Estar ahí es absolutamente distinto a ver por tele. Partidazo de Simmons y Fournier. LeBron es un monstruo. Lo tuvimos tan cerca. Ver cómo se comporta la gente, como viven el espectáculo es muy especial. El jueves estaremos de nuevo porque los Magic reciben a los Bucks de Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Eric Bledsoe entre otras estrellas, pero tengo muchas ganas de ir a los juegos de Disney como es aún temprano porque falta una semana, y me imagino lo que viviremos en Miami”, expresó Rama San Martín.

 

“Vivir esto con un equipo pero además con amigos es difícil de contar porque son muchas las cosas que se sienten. Se extraña a la Familia, sí, pero estamos todo el día ocupados en diversiones y en algo tan genial como ver un juego de la NBA ahí, en el mismo estadio de los Magic. No sabíamos si ver el partido o conocer todo el estadio que es gigante y uno de los más modernos. Es un show increíble. Del viaje lo único que no nos gustó fue una demora en Perú, aunque tampoco fue tanto. Viajar en el cole desde Miami a Orlando también nos permitió conocer más cosas. La comida bárbara. Y el hotel tiene varias piletas con distintas formas, gimnasio y hasta cancha de tenis”, contó Tomi Varrone.

 

“Ojalá que otros chicos del básquet de Paraná puedan hacer esto. Se los recomiendo. El viaje en avión fue re copado. Y el de micro desde Miami a Orlando también. Son pocas horas. El hotel está buenísimo. Fuimos a un centro comercial donde hicimos algunas compras y mañana (por hoy) conoceremos un Parque de Disney. El estadio de los Magic es genial, enorme. Hasta tiene un shop adentro donde encontrás todo lo que quieras del equipo. Nos trataron re bien y nos dieron comodidades muy copadas.El partido estuvo bueno. Tenerlos ahí, re cerca a Le Bron James, a Dwayne Wade, a Isiah Thomas, a Jeff Green, a Jonathon Simmons, a Evan Fournier, a Mario Hezonja, a Elfrid Payton… Parecía un sueño”, relató Bauti Reula.