Maran Suites & Towers

Frank muy afectado por la crisis judicial en el municipio de Paraná

El secretario de Servicios Públicos, Ricardo Frank, se encuentra “totalmente afectado” por su citación en calidad de testigo en el marco de una causa que investiga vínculos de la política comunal con una red de narcotraficantes. “Estuve 35 años en la fuerza, me retiré con el respecto de mis camaradas y el mayor rango, y si bien no tengo ni tuve nada que ver, son cosas que afectan”, subrayó. “Tal vez en dos meses, luego de materializar un proyecto importante, busque la tranquilidad”, anticipó.

 

Frank declarará el jueves como testigo en la causa que involucra nada menos que al presidente comunal paranaense en una causa por narcotráfico. “Esto me produce una tremenda tristeza, porque después de haber estado 35 años en la fuerza, con la máxima jerarquía, de haberme ido con el respeto de todo el personal, se me cita como testigo donde hay otras personas relacionadas. Esto me origina una tremenda desazón”, indicó sin pelos en la lengua.

 

“Más allá que uno puede aclarar su citación como testigo, el solo hecho de ser citado te afecta en lo personal, en lo anímico, y también en lo laboral, porque me siento afectado por todo esto, más allá que te puedo asegurar que no tengo ni tuve ningún tipo de incidencia en todo esto. Voy con total tranquilidad, pero me siento afectado”, destacó Frank.

 

“Voy a responder todo lo que el juez diga, aportaremos lo que uno pueda llegar a conocer. Luego de esa declaración, seguramente estaremos el día jueves, viendo qué sucede con la causa, o cómo seguimos profesionalmente”, dijo Frank en comunicación con los colegas de La Voz.

 

“No sé si renunciar… pero hay muchas cosas que analizar. Lo que quiero es la tranquilidad de la familia. Tal vez primero termine algunos proyectos importantes, como el control de tránsito en conjunto con la Policía. Luego de eso, que terminaré en dos meses, buscaré la tranquilidad”, adelantó en la fecunda entrevista.