Maran Suites & Towers

Falleció el embajador argentino en Rusia

El embajador argentino en Rusia, Leopoldo Alfredo Bravo, murió esta tarde a los 50 años en San Juan, víctima de una prolongada y dolorosa enfermedad que lo tuvo alejado de su función por cerca de un año y medio.

Hijo del ex gobernador Leopoldo Bravo, el embajador era el presidente del sanjuanino Partido Bloquista y tuvo una dilatada carrera política, ya que antes de ser embajador, fue diputado provincial dos mandatos, diputado nacional por San Juan y conductor del partido de su padre, enrolado en el Frente para la Victoria hasta su muerte.

Casado con Laura Adámoli, tuvo cuatro hijos y falleció a las 15.45 de hoy en su domicilio, después de luchar por más de dos años contra el cáncer que primero afectó sus pulmones, luego sus huesos y finalmente su cerebro.

Ya enfermo a mediados del año pasado se recluyó en su provincia después de seguir estrictos tratamientos en Moscú y Buenos Aires. Sus restos serán velados en la sede del Comité Central del Partido Bloquista en el centro de la capital sanjuanina e inhumados mañana, según informaron en el partido.