En trágico accidente murió José Manuel de la Sota

ANTICIPO.- El exgobernador José Manuel de la Sota falleció este sábado, pasadas las 20 horas, en un choque automovilístico en la ruta 36, a la altura de Alto Fierro. La noticia fue confirmada por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres. La misma versión fue confirmada por varias fuentes cercanas al ex mandatario.

 

El exmandatario provincial transitaba en su vehículo desde la ciudad de Río IV hacia la capital cordobesa y cerca de la localidad de Despeñaderos, -por causas que se tratan de establecer- colisionó contra un camión, falleciendo De la Sota inmediatamente, de acuerdo al informe suministrado por colegas del Diario La Voz del Interior.

 

Nacido el 28 de noviembre de 1949 y de profesión abogado, fue diputado y senador nacional, embajador en Brasil y tres veces gobernador de Córdoba. En la última elección presidencial, integró el frente UNA con Sergio Massa.

En las últimas semanas, De la Sota se preparaba para su regreso al escenario político nacional a través de un programa de televisión por la señal del canal Crónica TV, de Capital Federal. Ampliaremos.-
Foto: Gentileza Twitter – Diario Resumen de la Región.-