Publicado el 20/4/2017 a las 00:05

El sábado se jugará el primer partido del año de la Escuela Amigos

El sábado se jugará el primer partido del año de la Escuela Amigos

ESPECIAL.- Después de la postergación por las inclemencias del tiempo, se confirmó que el próximo sábado los chicos de “La Escuela Amigos” del Club Atlético Talleres jugarán su primer partido del año que será a beneficio del Centro Comunitario Parroquia San Roque. La cita será desde las 20 hs. en el gimnasio de la institución.

 

Entre los invitados para disfrutar de la jornada junto a los integrantes de la Escuela Amigos estarán Carolina Macor y Susana Treidel, jugadoras de Maxibásquet; Alejandro Petenatti, ex jugador y presidente del Club Talleres, y Alberto “Coqui” Pastori y Cristian “Pirata” Godoy, jugadores de la Primera División del “Rojo”.

La invitación al encuentro es abierta para toda la comunidad y tendrá como objetivo recolectar alimentos no perecederos para el Centro Comunitario Parroquia San Roque, que cuenta con un programa para asistir a personas en situación de calle a las que día a día se les provee el almuerzo y la cena.

La iniciativa de la Escuela de Básquet “Amigos”, destinada para chicos y jóvenes de ambos sexos con discapacidades intelectuales, fue impulsada hace dos años por los entrenadores Cristian Gómez y Natalia Grinóvero.  Actualmente el grupo de trabajo cuenta con más de 30 jugadores que trabajan con “Pata” Gómez y el monitor Simón Gómez, realizando un entrenamiento semanal con el objetivo de que los chicos se diviertan, mejoren su desarrollo físico y conozcan en forma global algunos fundamentos del básquet.

Fuente: Prensa Club Atlético Talleres.-

Etiquetas: ,