Maran Suites & Towers

Crece el apoyo para la dupla Rettore-Haddad

ESPECIAL.- Marcelo Haddad (PS) y Miguel Rettore (UCR) recibieron el apoyo de 57 representantes de Comunidades Vecinales de la ciudad. En una cena servida en el Club Recreativo, los impulsores de la propuesta “Paraná Pasa al Frente” y los vecinalistas presentes realizaron un diagnóstico del estado de la ciudad y repasaron los trazos gruesos de la propuesta que será su plataforma para las próximas elecciones generales. Galería de fotos.

 

Al hacer uso de la palabra, los ediles expresaron que “el vecinalismo formará parte de nuestra propuesta en Paraná. Queremos que un vecinalista pueda llegar al Concejo Deliberante y poner sobre la mesa los problemas que sufren los barrios.” y además recalcaron la “solidaridad y esfuerzo que caracterizan a los militantes de las entidades vecinales,  que son un ejército de voluntarios que destina parte de su vida en función de un objetivo colectivo. Hay que ser muy torpes para no ponerles el oído y escuchar sus reclamos.”

 

Haddad y Rettore también dijeron que en la actualidad “las medidas del gobierno municipal se toman entre cuatro paredes y entre dos o tres funcionarios que están muy lejos de saber lo que realmente necesitan los vecinos. Hacen las cosas al revés, primero suben las tasas y después hacen las obras, proponen mega obras como el Estadio Único pero no cumplen con los servicios esenciales. Nosotros queremos cambiar el orden de prioridades de la actual gestión.”

 

Entre los dirigentes vecinalistas que asistieron e hicieron uso de la palabra, Juana Bastiani (Vecinal Los Pinos) declaró que “se necesita gente nueva en el gobierno”; Marcelo Ruggieri (Vecinal Las Américas) alertó que “debemos frenar el destrato que sufrimos los vecinos de Paraná”; León Erbetta (Vecinal Alem) manifestó que la desidia del gobierno está transformando a Paraná en una ciudad devastada y Gustavo Núñez (Vecinal Fe y Esperanza) destacó que “hay que animarse a ser protagonistas del cambio y formar parte de las listas para la ciudad”.

Fuente y fotos: Prensa Rettore-Haddad.-