Maran Suites & Towers

CFK tampoco quiso conciliar con Feinmann

Como había ocurrido el lunes último, en la audiencia de mediación con la diputada Margarita Stolbizer, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a pedir expresamente no verse cara a cara con su demandado, el periodista Eduardo Feinmann. El trámite, que comenzó poco después del mediodía, se extendió algo más de media hora y se realizó en el estudio de la mediadora oficial María Etelvina Notari, ubicado en el quinto piso de la calle Viamonte 1355 del centro porteño.

 

En el mismo lugar, con la misma mediadora e idéntico resultado, se celebró el lunes la audiencia entre Fernández de Kirchner y la legisladora Margarita Stolbizer.

 

Afuera esperaban simpatizantes de Cristina, aunque menor cantidad que en la audiencia del lunes, y algunos críticos, que acompañaron la salida de la ex presidente con gritos de “aguante Cristina” por parte de los primeros y “chorra, devolvé la plata”, de los últimos.

 

En cambio, Feinmann sólo recibió insultos -entre ellos “corrupto”, “facho” y “enano basura”- propinados por algunos de los presentes.

 

En tanto, en el acta de la audiencia se dejó constancia que Feinmann reconvenía a Fernández de Kirchner, también por “daños y perjuicios”, por lo que, si, como se prevé, recibe el reclamo judicial de índole patrimonial, puede “contrademandar” a la ex mandataria.

 

La ex presidenta se retiró del lugar a bordo de un auto marca Chevrolet modelo Prisma -color blanco y con patente OTE685- sin hacer declaraciones.

 

No obstante, su abogado, Gregorio Dalbón, sí se detuvo a dialogar con la prensa y dijo que Feinamnn “va a tener que probar” que la ex presidente recibió dádivas tal como aseguró en el programa televisivo Animales Sueltos, adonde tildó a Fernández de Kirchner de “coimera”.

 

En sus declaraciones a la prensa, Dalbón comentó detalles de la audiencia y aprovechó para renovar sus críticas al juez federal Claudio Bonadio, quien procesó a la ex jefa del Estado en la causa conocida como “dólar futuro” y la imputó en el expediente Los Sauces.

 

“Me causó muchísima gracia”, manifestó posteriormente al referirse al planteo que realizó Feinmann para, eventualmente, avanzar con una contrademanda contra la ex mandataria.

 

Además, el abogado aseguró tener “muchos audios y videos” que demuestran las ofensas que Feinmann habría proferido a la ex presidente y adelantó que presentará esas pruebas en el marco del juicio civil.

 

“No quiso estar conmigo, me dio mucha pena. La mediadora iba de una sala a la otra”, contó Feinmann sobre la forma en que se desarrolló la audiencia.