Maran Suites & Towers

Boca no pudo viajar a Comodoro

El comienzo de la temporada 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting está bien complicado para Boca Juniors. Además de las cuatro derrotas en fila, la peor racha de inicio en su historia liguera, la demora en poder contratar un extranjero para reforzar su juego interior y el flojísimo rendimiento de Kevin Lyde (no tendrá mucho más tiempo de juego en este equipo), ahora no pudo abordar su vuelo a Comodoro Rivadavia.

Tendrían que haber despegado de Ezeiza a las 15 horas, pero cuando se desató el conflicto gremial, aparentemente por una pelea entre dos pilotos de sindicatos rivales, se quedaron varados.

Estuvieron aguardando novedades en la nueva terminal en medio del caos producido por las miles de personas que se encuentran aun hoy en el aeropuerto, pero a las 21 horas, ante la falta de respuestas y la cancelación total, se volvieron a sus domicilios.

Por el momento, los jugadores y el cuerpo técnico continúan en sus domicilios aguardando novedades de parte de la dirigencia, que ya parece volcada a una reprogramación. “

Así las cosas, de no haber un vuelco decisivo antes del mediodía será difícil que el partido pueda disputarse hoy. De hecho, Boca ya está ajustando los detalles para concretar el viaje en micro rumbo a Bahía Blanca, donde debe jugar v el próximo domingo contra Weber Estudiantes.

En la Asociación de Clubes señalan que se aguardará lo máximo posible para no tener que postergar el juego, lo que complicaría mucho el calendario ya de por sí atrasado de Boca, que lleva cuatro partidos jugados cuando debería tener seis y al que se le tendrán que reprogramar los dos juegos que estaban previstos para las fechas en las que estará disputando el hexagonal final de la Liga Sudamericana.

Boca tiene previsto recuperar el juego contra Lanús para el próximo miércoles 10, y el 17 va contra Obras el encuentro suspendido por el duelo decretado cuando falleció el ex presidente Néstor Kirchner.