Bahl disfrutó de Parador Usina

El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, visitó este sábado Parador Usina, donde este fin de semana culmina el ciclo Cultura Encendida. “Es una de muy atractiva alternativa que se constituyó a nivel cultural en la ciudad con público de todas las edades”, resaltó.

 

El precandidato a intendente de Paraná expresó que “estamos muy contentos, este es un evento cultural, público, gratuito, que está desde el primer fin de semana de enero en Paraná y es producido por la Provincia de Entre Ríos. Ver el espacio repleto de público todas las noches, con un patio de comidas increíble y con muy buena música resulta estimulante”.

“Hay para todos los gustos, bailar y divertirse. Es una muy interesante alternativa que se constituyó a nivel cultural en la ciudad, con características distintivas y una calidad de servicio que pone a Paraná como Capital de Provincia cada vez mejor situada en materia de organización de eventos que implican proyección turística pero a la vez el tributo de servicios de excepción, útiles para toda la Comunidad local y de pueblos adyacentes”, consignó Bahl.

“Paraná necesita que este tipo de eventos exista y se replique en distintos lugares y de manera más cotidiana para disfrutarlo nosotros y quienes nos visitan”, concluyó.