Adoración a Cielo Abierto en Santa Elena

Con una Adoración a Cielo Abierto, que se llevó a cabo en la localidad entrerriana de Santa Elena los jóvenes Misioneros del Corazón, de la Arquidiócesis de Paraná, dieron el primer paso del proyecto que busca llevar la adoración “a todos lados”. 
En diálogo con Radio Corazón, Jonatan Welisco y Walter Chapino, miembros de la Comunidad, detallaron que fue “un sábado de mucha gracia”, en el que pudieron comenzar con la misión de llevar la adoración “con toda su solemnidad, a distintos lugares: el barrio, la periferia, las escuelas”.

“Fue una experiencia muy linda. Un muy buen arranque para esta comunidad que se lanzó a realizar actos de adoración eucarística. Nacimos de los frutos que dejó el trabajo de nuestros hermanos mexicanos de Cielo Abierto. Estamos muy conformes con todo el trabajo realizado”, contó Walter.

Respecto a la importancia de este tipo de actividades, Jonatan explicó que “son nuevas formas de evangelización que tienen que ver con unir lo sensible a lo sagrado. Es una conjunción de cosas que hace que la gente se predisponga a algo tan lindo y emotivo. Los católicos tenemos que sembrar la atracción hacia Dios, contagiar la alegría a los que no tienen fe”, aseguró.

Finalmente, anunciaron que están dispuestos a seguir organizando estos actos que buscan difundir la adoración. “Esto es un boca a boca y la gente se irá enterando. Hay invitaciones para ir a Crespo, La Paz y María Grande. También de Chajarí y Concordia. En la medida que se vaya haciendo más conocido, vamos a ir dando pasos más importantes. Estamos convencidos de que Dios obra en diferentes lugares y nos va a hacer ir donde Él considere necesario”.

La convocatoria es a través de la página de facebook Adoración a Cielo Abierto