Maran Suites & Towers

¿Amaya despedido?…¿Se postergó el Día de los Inocentes?

ANTICIPO.- “Hola Miguel?”… “Hola, Pancho… Disculpame estoy en la ruta y casi no tengo batería en el celular…”… “Alguna novedad?…”… “No te escucho bien, no, estuvimos reunidos pero…”: ‘tu-tu-tu’… Se acabó el enlace telefónico entre LT 14 Digital y el “Tigre” Amaya. Hoy fue infructuoso hablar con él hasta que nos enteramos por un medio colega que desde Patronato le pegaron un portazo.

“La comisión directiva de Patronato decidió prescindir de los servicios de Miguel Amaya como DT. Los nombres de Edgardo Cervilla y Marcelo Fuentes suenan como posibles reemplazantes”, así lo anunció Diario UNO quien amplió el artículo de ésta manera: “Después de una larga reunión mantenida anoche en la sede de la institución, la comisión directiva del club Patronato, de Paraná, decidió prescindir de los servicios de Miguel Amaya como entrenador.

La decisión contradice las afirmaciones de el presidente José Gómez quién tras la derrota ante Juventud Antoniana y la no clasificación a semifinales del Argentino A, aseguró la continuidad de “El Tigre”.

Los nombres de Edgardo Cervilla y Marcelo Fuentes suenan como posibles reemplazantes”.

Si hay algo que no dudamos es en la seriedad del medio amigo, ahora bien, cuando hablamos a Amaya, él no sabía que lo habían echado???… Y una vez más nos preguntamos, hay real intenciones de ascender si en algo tan básico como lo es difundir informaciones oficiales se sigue huérfano de las formalidades del caso???. AMPLIAREMOS.-