Y un día… Rossi “puso la cara” respecto a la execrable fiesta en Santa Elena
|Este fin de semana tuvo repercusión nacional una multitudinaria fiesta organizada por el municipio de Santa Elena, donde más de 3.000 personas participaron del festejo por la inauguración de una parte de la obra de la Costanera. Hoy, el intendente Domingo Daniel Rossi sostuvo vía Twitter: “Como gobierno municipal seguiremos promoviendo las medidas básicas sanitarias y la responsabilidad individual para convivir con la nueva realidad”.
Rossi enfatizó: “De ninguna manera queremos faltarles el respeto a todos los que se esfuerzan a diario por cuidarnos porque con ellos, trabajamos conjuntamente y duramente desde el comienzo de la pandemia para poder mitigar la propagación del Coronavirus”.
Conisgnó que: “Santa Elena es uno de los destinos turísticos más elegidos de Entre Ríos desde que se habilitó el turismo el pasado 4 de diciembre por consecuencia del trabajo en conjunto con el sector privado y por los espacios naturales que son el atractivo de miles de turistas que nos visitan”.
Y explicó: “La noche de la inauguración fue una situación similar como en todos los eventos que se hicieron en el país. Lamentamos profundamente que lo sucedido quede como una imagen negativa, porque nuestra intención era compartir los avances de la ciudad con todos los visitantes”.
Cabe recorar: más de 3.000 personas participaron de una fiesta organizada por la intendencia de Santa Elena, en Entre Ríos, de acuerdo a lo que informó la propia municipalidad en los videos subidos a su página oficial de Facebook y en los que se puede ver a los vecinos bailando sin barbijo, distancia social, ni ninguna otra medida de prevención frente al coronavirus.
Ubicada sobre la orilla del río Paraná y a 141 kilómetros de la capital provincial, la inauguración de una parte de la obra de la Costanera fue la excusa para que el intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, organizara el evento. ”Para los que nacimos acá y vamos a morir acá esto nos llena de ilusión”, dijo Rossi en un video difundido por la Municipalidad, en el que explica cómo continuarán las obras en la Costanera, mientras de fondo se escucha la música de la fiesta, que contó con la actuación de varios grupos.
Usuarios de redes sociales mostraron su indignación por el evento y por los videos que fueron publicados en el Facebook oficial de la intendencia y que se viralizaron rápidamente. Según describió el animador, a la fiesta llegaron desde distintos lugares de la provincia para sumarse a la música en vivo y el baile, sin apreciarse intervención de la Prefectura Naval ni de la Policía de Entre Ríos.