Y siguen los aplazos en marketing y comunicación para la LNB
|Con la presencia de jugadores y entrenadores, se realizó en las instalaciones de Mercedes Benz, Puerto Madero, el Lanzamiento Oficial de la Liga Nacional 2013/14, que disputará su temporada número 30. Otra vez, la Asociación de Clubes de Basquetbol DISCRIMINÓ GROSERAMENTE al periodismo argentino y Mercedes Benz dio muestras de no tener idea de cómo maneja el marketing y las comunicaciones la AdeC.
La Liga Nacional de Básquetbol tuvo su Lanzamiento Oficial en las oficinas de uno de sus sponsors más importantes como Mercedes Benz, empresarios que siguen CIEGOS, SORDOS Y MUDOS respecto a lo MAL que se maneja la AdeC en materia comunicacional y el PÉSIMO trabajo de marketing que desarrolla.
Paolo Quinteros, Nicolás Casalánguida, Facundo Campazzo, Adrián Boccia, Walter Herrmann, Silvio Santander, Federico Van Lacke, Miguel Volcan Sánchez y Julio lamas, fueron los invitados a la fiesta de POCOS.
Sebastián Zajdman, en representación de Mercedes Benz, presentó un video sorpresa para el ganador del Juego Sprinter del año pasado, en el cual Pablo Prigioni introdujo en la ciudad de Nueva York al concursante victorioso.
Más tarde, el presidente de la AdC Eduardo Bazzi se manifestó con palabras elogiosas hacia la marca Mercedes Benz y luego de dar su bienvenida presentó un video en el que se detalla el largo camino de la competencia durante las 29 anteriores ediciones.
A la ceremonia asistieron, como ya es TRADICIONAL, los periodistas más destacados de la Capital Federal, representantes de medios que más allá del INDUDABLE PRESTIGIO DE SUS TRIBUNAS, diariamente le otorgan al básquet un ÍNFIMO ESPACIO, y solo le tributan considerables minutos o centímetros en etapas finales de Liga o SOBRE TODO en previa y durante competencias INTERNACIONALES.
Si a Mercedes le alcanza con esos MICRO ESPACIOS, extraordinario. Ellos sabrán VALORAR tan reducida presencia en aquellos medios porteños y la prácticamente NULA aparición en los medios del Interior, de donde, PARADOJICAMENTE han surgido en los últimos tres lustros casi todos los campeones (salvo tres coronas de Boca 96/97, 03/04 y 06/07).
Al parecer, una firma de notable jerarquía a nivel mundial, NO ES ASESORADA convenientemente en cuanto a básquet, pues se pone énfasis en celebrar un lanzamiento en Capital, casi ÍNTIMAMENTE con la prensa capitalina, y NO OBSERVA que existe una PRENSA MUY FUERTE en el Interior de la República, la cual, justamente es la que OFRECE los mayores espacios a la LNB.
Una picardía… Pero… Qué se le va a hacer… Quizás falle el marketing de Mercedes, tal vez el ENGAÑO SAGAZ desde la AdeC sea MAYÚSCULO y la gente de Mercedes NO LOGRE verificar ello. Lo cierto es que, la prensa del Interior otra vez NO FUE INVITADA por la dirigencia de la Asociación de Clubes en una clara actitud de DESPRECIO hacia los que VERDADERAMENTE LABURAMOS poniéndole el hombro a la Liga pese a sus innumerables CARENCIAS e IMPERFECCIONES.