Werner quiere sacarse de la cabeza lo ocurrido en 9 de Julio
|Mariano Werner se dedicó a atender su equipo de Fórmula Renault, desarrollando algunas pruebas en el autódromo Ciudad de Paraná, con vistas al compromiso del fin de semana en el trazado callejero de Santa Fe, que también lo tendrá como protagonista en el TC 2000.
“Santa Fe se transformó en un verdadero clásico para la categoría y obliga a todos los pilotos a dar nuestro mayor rendimiento. Habrá que estar bien preparados y atentos a todos los detalles. No debemos relegar esta gran posibilidad que se nos presenta, ya que las dos finales entregan una buena cantidad de puntos”, dijo el piloto entrerriano.
Mariano Werner sufrió un prematuro abandono en la competencia final de la 11ª fecha del Campeonato 2010 de Turismo Carretera que se desarrolló en el autódromo “Ciudad de Nueve de Julio”. Sin embargo, el piloto de Paraná clasificó por primera vez para disputar la “Copa de Oro”.
La carrera de Mariano en Nueve de Julio duró apenas un par de vueltas. Es que cuando giraba 9º, Tomás Urretavizcaya (Ford) ingresó pasado a un viraje para intentar superarlo, lo logró, pero enseguida realizó un trompo que lógicamente Werner no pudo evitar. Así se terminó la carrera de Mariano pues por esta acción además fue chocado por Guillermo Ortelli (Chevrolet).
“Es una pena que sucedan estas cosas. Creo que hay que pensar un poco más durante una carrera. Uno hace muchos esfuerzos para ingresar a la Copa de Oro y viene un piloto que te arruina todo. Urretavizcaya pone dos ruedas en la tierra sin necesidad y después hace un trompo delante de mí”, manifestó Werner. “De todos modos, estoy contento por haber clasificado. Es una pena que no haya podido entrar el ‘Gurí’ para que la alegría sea total”, sentenció.