Maran Suites & Towers

¡Volvió Estación Juanele!

Metal y hardcore sonaron en el querido Centro Cultural Juan L. Ortiz. El recital de este sábado tuvo un fin solidario: Agustín Grasiani padece queratocono, una patología degenerativa de la córnea, y necesita dos intervenciones quirúrgicas. Por medio de Paraná Cultura, la Secretaría de Coordinación Estratégica, de la Municipalidad de Paraná brindó el espacio y las condiciones necesarias para que el evento sea posible y todo lo recaudado se destine a esta causa.

Los momentos críticos de la pandemia pusieron en suspenso este tipo de actividades. Es una gran alegría volver a compartirlos.
El secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, estuvo presente y expresó: “Estación Juanele es una propuesta más que gestionamos para dar espacio a la expresión de los y las artistas de la ciudad, en todas sus disciplinas “. De esta forma queremos seguir acompañando a las y los artistas paranaenses.

“Gracias a la Municipalidad por darnos el espacio para desarrollar el evento. Como yo, hay muchas chicas y chicos que padecen lo mismo. Hoy es por mí pero la idea, con mi grupo de amigos, es expandir la iniciativa para quien lo necesite”, dijo Nahuel Grasiani.

Por otra parte, Claret informó que este lugar emblemático de #Paraná “va ser recuperado con una obra integral, cuyo proyecto se presentará el mes próximo. Se trata de un compromiso asumido por el intendente Adán Bahl que, como todas las tareas que el Municipio lleva adelante, se hará de manera planificada, con la inversión necesaria y los aportes técnicos que aseguren la calidad de los trabajos. Por eso, además de proyectar el arreglo de los techos y las instalaciones para que el edificio sea un lugar seguro, se realiza un estudio de suelo para detectar y solucionar problemas históricos en la construcción”.

Recuperar el patrimonio histórico y arquitectónico de Paraná es recuperar el orgullo por vivir en esta ciudad. Potenciando, además, el talento y el esfuerzo de quienes a través del arte, expresan nuestra identidad y nuestra cultura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *