Viviana Canosa será fiscal de La Libertad Avanza
|La periodista chimentera Viviana Canosa anunció que fiscalizará para La Libertad Avanza en el balotaje del 19 de noviembre.
“Mi acto democrático lo voy a hacer en estas elecciones yendo a fiscalizar. Ya lo decidí. Voy a ir a fiscalizar para La Libertad Avanza. Voy a sentar el culo en una silla y me voy a quedar a fiscalizar”, anunció Canosa en la noche de este viernes.
Y continúo: “Ya que tanto nos estamos peleando todos los argentinos, movamos el culo y vayamos a fiscalizar, por amor a la patria. Hagamos eso. A mí no me gusta ninguno de los dos candidatos. Por supuesto que hay uno que ni se me ocurriría, pero el otro con el que tengo mis diferencias, vayamos a fiscalizar, hagamos eso. Cuidemos los votos”.
Canosa fue una de las primeras en mostrar su apoyo a Javier Milei, pero se había alejado en julio de este año tras haberse difundido en los medios el rumor sobre que Javier Milei le habría vendido lugares en sus listas.
Viviana Canosa se mostró decepcionada con Javier Milei y le quitó su apoyo al líder de La Libertad Avanza. Durante más de un año la periodista había sido una de las principales impulsoras del economista, pero lanzó fuertes críticas ante los rumores de vinculaciones con Sergio Massa.
Con la música incidental de House Of Cards, Canosa presentó a comienzos de julio un editorial bautizado “Todo por un voto” en LN+. “Me duele un montón ver a la casta de Sergio Massa y Sergio Massa está armando las listas de Milei. Nadie me lo sale a desmentir”, dijo.
“Ustedes saben que a Javier Milei lo quiero mucho. Hace bastante que no lo invito y tiene que ver con esto que saltó ahora”, señaló. La periodista de LN+ no se refirió a los rumores sobre la compra de lugares en las listas, sino que apuntó a las supuestas negociaciones entre Milei y Sergio Massa para el armado de boletas.
Canosa mostró su teléfono y pasó los audios que intercambió con el economista. “Javi, querido, ¿cómo estás? Decime que es mentira lo que dicen de Massa, que estás armando las listas con él”, pudo escucharse. “Pensé que no era cierto”, comentó.
La respuesta de Milei fue uno de los momentos más bizarros de la política argentina de los últimos tiempos, no por su contenido, pero sí por la forma. “Mirá, el tema es el siguiente. Estoy comiendo, después te llamo. Son capaces de decir cualquier cosa”, le dijo mientras masticaba. “No me voy a subir a las operetas”, finalizó el economista.