Maran Suites & Towers

Viviana Canosa ataca sin piedad a Karina Milei y Yuyito González

Viviana Canosa criticó con vehemencia al Gobierno de Javier Milei. Y comenzó hablando de Santiago Caputo: “Maneja el país siendo un simple asesor monotributista y sin firmar ningún papel para no ir preso, todo es una puesta en escena. Creíamos que Karina Milei era lo más serio de la familia, pero no“.

“Es pésima oradora, habla muy mal, no sabe leer de corrido. Dudo que pueda comprender un texto. Si Karina Milei es el cerebro de este gobierno, estamos al borde del ACV”, afirmó.

“Pensaba mientras veía su discurso y mientras me angustiaba, porque vivo en este país: ¡Qué papelón! Como diría (Pablo) Neruda, me gusta cuando callas, porque estás como ausente. Impresentable”, disparó.

Siguiendo su alocución, enfatizó: “No paraba de furciar, de equivocarse, su oratoria me hizo acordar a Carlos Monzón. Ahora entendemos por qué vendía tortas y no era la CEO de una compañía. Estaba más cómoda jugando con su perro en lo de Guido Kaczka… por lo menos ahí hablaba de corrido”.

“Su voz era una mezcla irritante de Isabelita con Zulma Lobato, y su look estaba entre Claudio Paul Caniggia y el Pájaro de Vilma Palma. Por qué nos gobierna esta señora, que no sabe hablar y que viene de decorar tortas. Somos un rebaño de pelotudos, es todo muy decadente y cuando pensás que no puede haber más decadencia… te aparece Karina Milei”, manifestó.

La periodista agregó: “Venden que los hermanitos Milei y Santiago Caputo son el ‘triángulo de hierro’, pero se parecen mucho más a ‘Los tres Chiflados'”.

La conductora prosiguió con Yuyito González y manifestó: “Yuyito está en llamas, un Pancutan para Yuyito González. Igual que mala actriz que es, cuando hacía que lloraba no se lo creía ni Conan… hace mucho que no hablamos del ‘rope'”.

“Otra cosa, LAM mostró que Yuyito no toma más taxis ni Uber, ahora tiene custodia policial que la pagamos todos nosotros, el rebaño de pelotudos, le garpamos la custodia a Yuyito, todo con la nuestra”, remarcó.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *