Maran Suites & Towers

Villares: “reaccioné mal”

Eduardo Villares fue una de las figuras excluyentes del clásico santiagueño y justo en el momento que más lo necesitaba Olímpico el paranaense se tuvo que anticipadamente a las duchas por decisión de los jueces. Ya tranquilo, el escolta entrerriano ejerce la autocrítica y promete controlarse.

 

Promediando el último capítulo, Edu clavó un misil y consecutivamente con dos libres mandó al Negro al frente, pero unos fallos polémicos de los árbitros le hicieron perder la compostura. Hoy luce “arrepentido” y asegura que  “uno que está pasado de revoluciones se excede al ver las injusticias. Habíamos realizado un esfuerzo enorme durante todo el partido, hasta levantando veinte puntos y me molestó que un par de fallos cambiaran el juego. Me cobraron técnicos por una reacción que no debo repetir, seguramente la próxima vez trataré de mirar para otro lado y hacer oídos sordos”

La bronca de Villares se dio justo en el momento clave, el de quiebre para un lado o para el otro, y por eso ahora admite: “algunas veces hay que poner un poquito de paños fríos, más yo que soy medio temperamental. Lo que pasa es que el viernes ante Libertad ya habíamos tenido un par de fallos en contra y quizás por ello reaccioné mal el domingo”

Pero no solo habló de los jueces o de su salida, también puso acento en la autocrítica respecto al funcionamiento del equipo bandeño: “defensivamente tenemos altibajos, igual que en ataque pero creo que estamos haciendo bien las cosas. En esos momentos de quiebre nos equivocamos, pero estoy seguro que a medida que pasen los juegos lo vamos a pulir. En líneas generales con Libertad jugamos bien, pero lamentablemente no pudimos cerrar, y contra Quimsa me quedo con lo meritorio del equipo al levantar veinte puntos.

 

Finalmente, se refirió brevemente a lo que viene: “La Unión y luego Regatas son dos equipos muy importantes que se armaron para estar arriba. Nosotros necesitamos empezar a ganar y más en nuestra casa. Va a ser un gusto muy grande encontrarme con dos jugadores excelentes como Daniel Farabello y Paolo Quinteros. Sin dudas que con ellos, más Maxi Stanic y Facundo Sucatzky ésta Liga será de mucho mejor nivel que la temporada anterior”