Maran Suites & Towers

Video: la emoción de un hincha al ser visitado de sorpresa por tres jugadores de la selección

Tres jugadores de la selección argentina, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez, sorprendieron a un hincha llamado Juan en su hotel en Miami, creando un momento emotivo que culminó en una promesa conmovedora. Juan, quien nació con solo cuatro meses de gestación y fue desahuciado por los médicos, fue recibido por los futbolistas, quienes le regalaron una camiseta y compartieron un rato agradable con él.

 

Juan es miembro del grupo Messias 305 Miami, fundado por un argentino para apoyar a Lionel Messi en su aventura con el Inter Miami. El grupo decidió seguir a la Selección argentina durante la Copa América y documentar su recorrido. En un video compartido en Instagram, se puede ver la sorpresa y emoción de Juan cuando Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez entraron a la habitación del hotel.

Juan, al ver a los jugadores, exclamó emocionado: “¡No! No te puedo creer”. Palacios, el primero en entrar, le dijo: “Pará que tengo una sorpresa para vos”, e hizo ingresar a Enzo y Julián, quienes saludaron a Juan calurosamente. Juan, fanático de River Plate, compartió su historia de vida con los jugadores, mencionando que los médicos le dijeron a sus padres que no sobreviviría y que iba a ser un vegetal. Además, otro miembro de Messias 305 explicó que la madre de Juan había fallecido y que, tras conocer al grupo, Juan prometió que volvería a caminar.

Conmovido por la historia de Juan, Enzo Fernández le propuso una promesa: “Salimos campeones y al otro día tenés que caminar. ¿Hacemos así? Es un promesa”. Juan, sin dudarlo, aceptó el trato con un firme “sí”.

 

El encuentro también incluyó momentos divertidos. Juan le preguntó a Julián Álvarez: “¿Cómo haces para correr tanto? Qué manera de correr. ¿Cuántos pulmones tenés? Está por todos lados, choca y es molesto, a los defensores los vuelve loco”. También hizo una broma sobre el Chelsea, diciéndole a Enzo Fernández: “El Chelsea está pasando por un mal momento. Yo que vos me hubiese quedado en el Benfica”, lo que causó risas entre los jugadores y Enzo respondió de manera amistosa: “No me podía quedar”.

Este emotivo encuentro demuestra el impacto que los jugadores de la Selección argentina pueden tener en sus seguidores y cómo sus gestos de amabilidad pueden inspirar y motivar a los hinchas en momentos difíciles.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *