Maran Suites & Towers

Video: agredieron al periodista de C5N en la Embajada de Venezuela

En el marco de las elecciones que se desarrollaron este domingo en Venezuela, el periodista de C5N, Mariano Onega, fue agredido en las inmediaciones de la Embajada, donde miles de personas aguardan los resultados.

Varios venezolanos acudieron este domingo a la Embajada de Caracas en Buenos Aires, a votar en los comicios que se disputan el actual mandatario, Nicolás Maduro, y el opositor Edmundo González Urrutia.

“Fuera, fuera C5N de mierda, fuera, no los queremos”, dijo uno venezolano mientras empujaba primero el micrófono y luego al propio cronista.

Cuando se retiró, Onega lamentó que fue la única persona con la que tuvieron inconvenientes durante la cobertura, por lo que una mujer venezolana que se encontraba en el lugar repudió el episodio. “Esto no es Venezuela”, aclaró.

En la Ciudad de Buenos Aires, más de 1500 venezolanos se concentraban frente a la sede de la embajada, ubicada en el barrio porteño de Palermo, a la espera de que el Consejo Nacional Electoral difunda los primeros resultados de los comicios.

La esquina de Emilio Ravignani y Luis María Campos se encontraba poblada de personas que acudieron hasta la embajada para votar y esperar junto a otros compatriotas los resultados.

En su mayoría antichavistas, varios hicieron vigilia desde horas de la madrugada en las puertas de la embajada antes de la apertura de las puertas. Las casillas de votación se mantuvieron abiertas hasta las 18, con cinco mesas disponibles paras sufragar.

Fue en el marco de la espera de los resultados, y luego de varias horas sin que se registraran incidentes, cuando uno de los antichavistas atacó a Mariano Onega.

“Quiero aclarar para quienes estaban viendo @C5N Siempre es constructivo escuchar, con mucho respeto, diferentes historias de hermanos venezolanos frente a la Embajada en Buenos Aires. Un solo inadaptado no merece empañar la libertad de expresión de todos que nos recibieron con alegría y compartimos toda la tarde”, escribió el periodista en su cuenta de X, luego del incidente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *