Maran Suites & Towers

Víctor Muller: “quiero despedirme en Patronato”

“No pienso en el retiro aún. Menos no habiendo podido jugar el último partido del Ascenso. Se que soy parte, obvio, pero éstas malditas lesiones me mataron. Creo que todavía puedo dar mucho y no quiero perderme el Nacional B. La idea es despedirme en Patronato y si es llegando a Primera, mejor”, sueña Víctor Muller sumergido en un mar de lagrimas a la salida del vestuario del ‘Presbítero Bartolomé Grella’.

DSC04907

“Gracias a Dios pudimos concretar el sueño. Gracias a Dios y a la virgencita que siempre nos ha a acompañado. Este ascenso es de todos, hasta de los que no confiaron en nosotros. Se armó un grupo con una enorme solidaridad. Todos nos ayudamos. Tiramos para el mismo lado. Supimos hacernos fuertes en el seno íntimo de cada concentración y corregimos a tiempo actitudes para sacar a relucir lo mejor de cada uno de nosotros en beneficio de lo colectivo. La experiencia que nos supo transmitir Marcelo Fuentes resultó determinante, al igual que los directivos hayan sabido corregir errores a tiempo. Fue un proceso de paulatina madurez que se corona con éste éxito. Ahora es momento de DSC09962festejar pero lo mejor que puede hacer el club es tomar decisiones rápidas en cuanto al futuro, para no conceder ventajas a los demás equipos que ya saben lo que es el Nacional B. Patronato debe lograr que el pagar el derecho de piso no tenga un costo tan elevado como tan duro. Es una categoría distinta para la cual se hace necesario que en el banco haya un técnico conocedor de la misma y que el mismo sepa elegir los refuerzos necesarios para mejorar la calidad de la base que entiendo ya está”, expresó a manera de monólogo el ‘Diablo’.

Sobre su futuro, reafirmó: “quiero seguir. Pero ahora me gustaría por unas horas refugiarme en la Familia, entre mis seres queridos, recuperarme de las lesiones y descansar un poco la cabeza tras ésta maratón de partidos, cada uno de ellos con una carga angustiante. Claro que si me convocan a empezar a trabajar ahí estaré, una vez repuesto de estas molestias, pienso que lo ideal es ponerse a entrenar cuanto antes así no se conceden ventajas. Si me tengo que ir, me dará tristeza, pero estaré listo para darle al equipo que me necesite toda mi experiencia. No me imagino que haya sido la despedida. Para nada”.

Fotos: Manuela Calderón Bourband y Matías Calderón Bourband.-