Víctor Hugo Morales se fue de C5N pero en pocos días tendrá nuevo Canal
|El conductor de televisión y radio Víctor Hugo Morales volverá a la pantalla chica en el lanzamiento de un nuevo canal de televisión denominado Canal 4 Extra, que corresponde a un nuevo proyecto del abogado Franco Bindi y el periodista Tomás Méndez.
En este sentido, la presentación del famoso periodista uruguayo será el 25 de mayo y tendrá una hora diaria de programa de lunes a viernes, de 19 a 20 horas, similar al horario del programa que conducía en la cadena C5N.
Cabe destacar que el lanzamiento de televisión aún no se ha realizado de manera oficial debido que todavía se encuentran en construcción el estudio de televisión. No obstante, se espera que este todo listo para que el 25 de mayo sea el gran estreno del famoso relator.
No obstante, la radio del mismo grupo mediático se encuentra en funcionamiento, es la FM 107.5 y cuenta con personalidades como Coco Silly, Tomás Méndez y Ernestina Páez.
En el nuevo proyecto mediático, serán parte otras figuras importantes como el meteorólogo Jopo Angely, el humorista Pachu Peña, y se encuentran negociando a Sergio Goycochea. Además, también serán parte los periodistas Lourdes Zuazo, Ezequiel Orlando y Sebastián Salgado, entre otros.
Las palabras de VH
“En las últimas horas he visto distintas versiones al respecto de mi salida de @C5N y quiero aclarar la situación. Estuve 7 años trabajando a gusto y libremente en el canal. Tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. No puedo más que expresarme con gratitud.
Llegado este año el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría porque me reducía muchísimo la participación y justamente en un año electoral. No voy a especular con qué pudo haber motivado eso, sino que lo voy a tomar en términos televisivos.
Cientos de profesionales andan deseosos de trabajar en televisión y no tienen a veces la oportunidad de tener un programa una vez por semana. Yo he tenido 7 años todos los días haciendo televisión en este periodo y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso.
Si voy a decir que no es real que haya una deuda. El canal no me debe un peso. No es cierto lo que se ha difundido. Siempre han hecho esfuerzos muy grandes para sostener los pagos en las épocas en las que les querían robar el canal.
En cuanto a la salida, el canal tiene derecho a buscar su propia agenda, su propia idea. A mi no me servía lo que el canal me ofreció para este año y yo manejo mi carrera con un sentido de la dignidad muy profundo. Para mí es un elemento esencial. Sino no puedo vivir, no puedo respirar ni nada.
Por supuesto seguiré mirando y recomendando C5N. Considero que es la única esperanza televisiva para ver y escuchar algo que se compadezca con aquello que está reclamando la gente desde lo político. Todo lo demás es de derecha y un altísimo compromiso con el establishment.
Por último aprovecho para agradecer nuevamente al canal, a todos los compañeros y a los televidentes por todos estos años que compartimos juntos”.