Varisco participó de la presentación de la Fiesta de Disfraces
|Este año la Fiesta de Disfraces (FDD) cumplirá dos décadas de vida. Cerca de 50 mil personas disfrazadas de nuestra ciudad y provenientes de distintas provincias de Argentina y otros países visitarán Paraná para vivir la convocante reunión que se realizará en el predio de 14 hectáreas ubicado en el Acceso Norte de Paraná. Este jueves por la noche, en el pub Hierlam -ubicado en avenida Estada- los organizadores brindaron detalles de la nueva edición. Estuvieron acompañados por el intendente Sergio Varisco, la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, el secretario de Turismo municipal, Marcelo Quiroga, funcionarios municipales, autoridades policiales, concejales, e invitados.
En este marco, Varisco destacó la magnitud del acontecimiento: “Es uno de los eventos más importantes del año, porque viene gente de muchos lugares del país, tiene repercusión internacional, y por supuesto el Municipio está colaborando como en todos los casos”.
Asimismo, añadió que “esto permite colmar la capacidad hotelera y gastronómica de la ciudad, si lo vemos desde el aspecto económico hay una rentabilidad muy grande para la ciudad”, explicó.
Por su parte, Gaillard, sostuvo: “para nuestra provincia esto es muy importante, hay que felicitar a los organizadores por la persistencia, esta fiesta tiene alma y espíritu, se nota el trabajo, para la provincia dinamiza toda la economía de Paraná y alrededores”.
En tanto, Julián Abramor, uno de los organizadores, señaló que “este año la fiesta superó las expectativas, a diferencia del año pasado, hoy superamos la cantidad de gente con entrada en mano, vamos a trabajar con mucho compromiso y profesionalismo para que esto salga de la mejor manera”.
La fiesta nació en 1999 como una pequeña fiesta de un grupo de amigos y, a lo largo de los años, ha logrado consolidarse como el evento más importante de la región, una marca registrada en el calendario turístico nacional.