“Van a venir meses muy duros”, admitió Milei, pero… ¡que siga la fiesta con Fátima!
|El presidente Javier Milei asistió en la noche del viernes al espectáculo que su pareja, Fátima Flórez, protagoniza en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata, y al finalizar la obra subió al escenario.
Milei y Flórez se abrazaron y el presidente tomó el micrófono y al hablar al público que lo aclamaba expresó que “van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie”. “La situación está muy complicada, nos dejaron bombas por todos lados. Trabajamos 7 x 24 para desactivar el kilombo que nos dejaron. Estos meses duros van a valer la pena. Nos vamoa a poner de pie. VIva la Libertad carajo”, redondéo el mandatario ante un “casual” auditorio 100 % libertario por lo visto…
La llegada de Javier Milei a Mar del Plata de este viernes no solo fue recibida por un importante despliegue policial sino también por un cacerolazo en contra de sus reformas regresivas, recortes y privatizaciones al frente del gobierno nacional: la manifestación llegó hasta las inmediaciones del Teatro Roxy donde está prevista la llegada del presidente para ver la obra de su pareja, Fátima Florez.
Al grito de “Milei basura vos sos la dictadura“, con banderas argentinas, carteles y cacerolas, la ruidosa manifestación, como ya ocurrió en otras ocasiones desde la asunción del economista de ultraderecha, se concentró desde alrededor de las 19 en el Monumento a San Martín.
No obstante, minutos después de las 19.30 y tal como sucedió días atrás, decidieron movilizar por el centro de la ciudad y el destino no fue casual: un grupo bajó por Luro pero dobló en San Luis rumbo a las vallas que se habían instalado en inmediaciones del Teatro Roxy.
Un grupo de manifestantes se congregó este viernes en los alrededores del céntrico teatro Roxi de Mar del Plata, a donde acudió el presidente Javier Milei para ver la obra “Fátima 100%”, de su pareja Fátima Flórez, para protestar contra el DNU y la “ley ómnibus” que buscan generar fuertes reformas al Estado.
Con un operativo de seguridad cinematográfico, del cual nadie explica quién se hace cargo, el mandatario aterrizó pasadas las 18:38 en un vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto internacional Astor Piazzolla de la ciudad balnearia y se dirigió al hotel Provincial. A las 21, volvió a salir rumbo a la sala teatral, donde varios manifestantes se agolpaban con cacerolas.
En su show, Fátima imita al propio Milei, entre otros varios personajes famosos como Taylor Swift, Gloria Trevi y Tina Turner. En videos publicados en redes sociales, se puede ver a Florez luciendo una peluca con cabello castaño despeinado, un traje azul y la banda presidencial e imitando los gestos de su novio con los pulgares arriba y gritando sus típicas frases como “Viva la libertad, carajo”.