Maran Suites & Towers

Valle María trabaja de cara a la próxima temporada de verano

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, visitó la localidad de Valle María, Arsenio Ortman, con quien mantuvo una reunión de trabajo en el municipio junto a funcionarios locales y los legisladores del departamento Juan Carlos Darrichón y Daniel Kramer. “El trabajo en conjunto es lo que nosotros creemos que nos va a sacar adelante y nos va a dar mejores resultados”, afirmó el presidente municipal.

Finalizada la reunión en el despacho del intendente, Arsenio Ortman comentó: “Tuvimos la grata visita del ministro de Gobierno, Adán Bahl, y las cuestiones convocantes son las que inquietan a nuestra localidad, gestiones que tenemos ante la provincia, obras programadas en el pueblo” dijo y acotó: “Agradecemos al ministro Bahl por escucharnos y darnos soluciones para nuestro pueblo como son registro civil, el camino al balneario, la red cloacal que la está por construir el municipio con materiales que aporta obras sanitarias de la provincia”.

 

En preparación

“De cara a la próxima temporada de verano dialogamos sobre la reconstrucción de la carpeta asfáltica del acceso al balneario y el tema de la seguridad en el balneario, lo que venimos trabajando hace unos días con el jefe de Policía”, explicó el intendente.

En este sentido Ortman afirmó que “Valle María trae muchos turistas, trabajamos mucho durante todo el año en el mantenimiento y la mejora que el balneario ofrece a los vecinos y a los turistas que nos visitan”.

“Estamos agradecidos al gobierno provincial y en la personal del ministro Bahl que siempre nos apoya y nos escucha, sumado a que en el verano nos visito el Gobernador. El trabajo en conjunto es lo que nosotros creemos que nos va a sacar adelante y nos va a dar mejores resultados”, dijo.

“Nos visitan muchas familias, especialmente en la zona del camping que se quedan a pasar semanas allí. Para ellos es muy importante la seguridad y la tranquilidad que nosotros pensamos en seguir trabajando y mantener”, completó el intendente.