Maran Suites & Towers

UTEDYC: “sobra fe y vocación para seguir dando beneficios a los afiliados”

Concluye el 2012 y en UTEDYC hubo fiesta para despedir el año. En su breve mensaje a los compañeros del gremio, el secretario General, Pedro Comas, trasuntó un sano optimismo para lo que viene.

 

“Finalizamos un ciclo en el cual podemos tener la satisfacción del deber cumplido, el orgullo de haber afianzado una gestión en la cual se profundizaron cambios beneficiosos para los afiliados”, expresó Comas, agregando: “claro que por delante hay más e importantes desafíos, robusteciendo la idea de concertación, fortaleciendo el diálogo aun en el disenso. Ese es el compromiso ante los compañeros trabajadores. Continuar desarrollando toda nuestra capacidad transformadora para generar resultados positivos y mantener el rumbo en un camino de crecimiento y de consolidación”.

 

Comas fue enfático al señalar: “afrontamos el 2013 con las ideas bien claras y los propósitos definidos para vigorizar la lucha por mejores salarios, combatir el trabajo en negro, negociando con respeto, con paciencia, con comprensión, no exenta de firmeza. Nuestros compañeros tienen Derecho a gozar de una más sólida participación en la producción y en la organización de las instituciones para así disfrutar ellos, y sus familias, de trabajos decentes, sin discriminación, con igualdad de condiciones para todos”.

 

Antes del brindis, el secretario General enfatizó: “apuntalamos la responsabilidad de estar codo a codo con los trabajadores y de asegurarles a todos una mejor calidad de vida. Somos conscientes de que hemos hecho avances importantes en distintos frentes como que la confianza y el respeto y, por ende, el voto de los afiliados se gana día a día. Por eso considero que es imprescindible continuar con el debate de ideas, poniendo en juego toda nuestra imaginación, toda la creatividad para buscar nuevas formas de poner en práctica proyectos que redunden en el beneficio de todos, prevaleciendo que en cada decisión a tomar debe prevalecer el interés de los trabajadores y trabajadoras. Hay mucho por hacer en el país, en la provincia, en la ciudad y en nuestro gremio. De las complicaciones se sale con mucho esfuerzo, no hay soluciones mágicas, pero sobre todo, los obstáculos se sortean con sacrificios compartidos y con mucha fe, mucha esperanza, mucha vocación, algo que todos quienes me conocen, saben que me sobra”.