Urribarri y las “patrañas” de Cambiemos
ESPECIAL (*).- Con el gobernador Gustavo Bordet nos une una doctrina política, una historia y los objetivos permanentes de lograr la felicidad del pueblo y hacer de Entre Ríos un ámbito moderno y adecuado para el desarrollo de las personas. Pero no somos lo mismo; por eso, cada uno en su momento histórico, hemos liderado exitosamente. Esto habla de las alternativas que ofrece un espacio tan dinámico como el peronismo. Y es por eso que vamos a ganar las próximas elecciones en toda la provincia.
Lo de Kneeteman mueve a risa. ¿Todo lo que tienen es un hashtag? ¿No será hora que dejen de sacar conejos de la galera del mago sin dientes y se pongan a trabajar en una propuesta? Ignotos e insignificantes políticos sin otras aspiraciones que colocar su caballo en carrera durante el próximo período.
Él y su presidente viven en un mundo de golpes de efecto: los brotes verdes, el segundo semestre, el dólar estable, la levantada antes de octubre.
Patrañas para encubrir una incapacidad que ha llevado al país al desastre de miles y miles de familias que no pueden pagar la luz, que no llegan a fin de mes, donde nadie vende ni compra nada, donde todo está a cuarta máquina.
Patrañas para encubrir una devaluación y una entrega que están destruyendo a la Argentina. Patrañas para encubrir la vuelta a los oscuros períodos de la persecución política.
Patrañas para encubrir que no tienen cómo sacar a la gente de la decepción en la que han caído.
Patrañas para encubrir que han usado una combinación vergonzosa y cuasi fascista para perseguirme, escarmentarme y estigmatizarme dentro y fuera de Tribunales.
Afortunadamente Bordet no es lo mismo que Urribarri y Urribarri no es lo mismo que Bordet. Somos totalmente diferentes, pero estamos unidos por el amor al pueblo, por una idea de Justicia y un objetivo de desarrollo provincial capaz de atravesar cualquier circunstancia.
(*) Sergio Urribarri, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos.-