Maran Suites & Towers

Urribarri también dio su apoyo al “Decano”

El gobernador de la provincia, Sergio Daniel Urribarri, y el vice, José Eduardo Lauritto, compartieron una cena de camaradería con el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y sponsors de Atlético Paraná.

La misma estaba pendiente tras el ascenso del Decano al Argentino B, y allí el mandatario provincial le manifestó a los presentes la “satisfacción” que sintió al enterarse “del ascenso de Atlético” dijo.

Además, Urribarri instó a los jugadores a “hacer el mayor de los esfuerzos por cumplir una buena campaña y mantenerse en la categoría” en esta temporada. También alentó a los jugadores que son del club y a los que vienen de afuera a “brindarse por la camiseta del Decano, dejar todo en la cancha” expresó porque “ustedes -agregó- van a tener el apoyo que se merecen por parte del gobierno y, seguramente, vamos a ir por más”.

Antes de terminar con su discurso, el gobernador entrerriano adelantó que los clubes que representan a la provincia en competencias nacionales en la medida que la situación de las arcas provinciales lo permitan, van a recibir un aumento en sus aportes, que sirvan de paliativo para afrontar los gastos que demanda dicha participación.

Por su parte, el presidente de la institución de barrio San Martín, José Cáceres, al momento de su alocución no ocultó la “inmensa alegría que siento en estos momentos” -dijo- al referirse al estar celebrando con los jugadores que le dieron el esperado ascenso de categoría al club.

También les pidió “el mayor de los esfuerzos” para realizar “una buena campaña”, aunque reconoció que “va a ser difícil el torneo, por la cantidad de buenos equipos que hay”. Y antes de finalizar su discurso, el titular Rojiblanco adelantó que “nosotros también vamos a hacer el mayor de los esfuerzos, todo lo que esté a nuestro alcance, y más, para que ustedes se sientan bien y nada les falte”.

La ocasión, además, fue propicia para que los futbolistas que lograron el ascenso al Argentino B reciban el dinero correspondiente al pago del premio que había sido prometido por la dirigencia antes de afrontar las instancias decisivas. Los muchachos, claro está, se fueron muy felices de la sede calle Ruperto Pérez.