Maran Suites & Towers

Urribarri: “Soy el único candidato de la Argentina profunda”

Este domingo, en Concordia, tuvo lugar la jornada de apertura del Campeonato 2015 del Turismo Carretera. En ese marco, el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el FPV, Sergio Urribarri, dijo que él sería el único candidato que representa al interior del país.

 

“Soy el único candidato de la Argentina profunda, de la Argentina olvidada. Los provincianos me ven como el candidato del interior. Lo demás es una pelea entre porteños porque por más que alguno haya nacido en provincia viven hace 20 años a la vuelta del Obelisco”, afirmó respecto de los demás nombres en danza en la previa de las próximas elecciones.

 

El gobernador aprovechó también para destacar su sentir por lo que significó el comienzo del TC en su ciudad: “Emocionante, Concordia se merecía esto, es un día hermoso, donde explotó de gente el autódromo y los argentinos que vinieron además pudieron disfrutar de una Entre Ríos que crece”.

 

“Con jornadas como ésta Entre Ríos muestra toda su energía. Casi 70.000 personas en un autódromo significan capacidad de organización, de consumo, pasión, alegría y confianza. Hoy fue uno de esos días en los que la realidad habla por sí sola de Entre Ríos sin necesidad de que nadie la explique”, expresó satisfecho.

 

A su vez, y en referencia a la fuga de dirigentes que sufrió en los últimos días, Urribarri manifestó que “por lo que viene sucediendo, Massa va a terminar como candidato a gobernador de Macri” y agregó que “si no se apura, termina afuera, porque la fuga de dirigentes que ha tenido en estos últimos 25 a 30 días es un golpe terminal a su candidatura. Está quedando más solo que San Filipo en el Día del Amigo”.

 

El gobernador también se refirió a otros candidatos presidenciales de la oposición como Mauricio Macri que “concentra y agrupa lo más rancio de la derecha argentina que añora los años de gobiernos de facto” y sobre Ernesto Sanz dijo que “no tiene nada que ver con Chacho Jaroslavsky o Raúl Alfonsín, que eran dirigentes con vocación de poder pero no arriaban las banderas de su partido”.