Urribarri pidió tranquilidad a la población de Concordia
El gobernador Sergio Urribarri encabezó este domingo un encuentro con el Comité de Emergencia en Concordia para repasar el comportamiento del río Uruguay y continuar coordinando la asistencia a la población afectada. “No queremos alarmar ni preocupar, pero si ser realistas y garantizar la atención que sea necesaria”, dijo el mandatario.
Durante la reunión, de la que participaron el intendente Gustavo Bordet y el ministro de Salud y Acción Social, Angel Giano, además de responsables de defensa civil y bomberos de la ciudad, el gobernador evaluó la situación que se está viviendo en las últimas horas con la crecida del río y coordinó la asistencia que se está llevando adelante para las familias afectadas.
“Queremos llevar tranquilidad a la población. Contamos con la asistencia necesaria para atender a las familias evacuadas. Hasta el momento son 50 familias y podría duplicarse este número si la altura del río llega a los 13 metros ”, informó el mandatario.
Urribarri realizó un repaso de las acciones realizadas e instruyó a ejecutar otras para prevenir. “Debemos ser realistas. Esta lloviendo mucho aguas arriba de la represa Salto Grande y debemos estar preparados”, puntualizó.