Maran Suites & Towers

Urribarri: “Los números nos posicionan con una gran ventaja para octubre”

Desde el comando de campaña del Frente de Todos en Buenos Aires, el ex gobernador Sergio Urribarri evaluó los resultados de la elecciones PASO y afirmó: “Los números nos posicionan con una gran ventaja para octubre”.

 

“Este excelente resultado es producto de un camino recorrido durante muchos meses, que tuvo varios hitos y acciones en las que predominó la generosidad y el compromiso. Se suma ahora esta elección primaria que nos ratifica que la unidad es el camino y nos posiciona con una gran ventaja para octubre”, resaltó.

 

“En ese proceso pudimos ver que son muchas más las cosas que unos unen que las que nos separan y que lo que más importa es la felicidad del pueblo. Así construimos este gran Frente de Todos que nos permitió tener la mejor fórmula, luego de un trabajo que vamos a guardar en la memoria, que se logró a fuerza de convicción, compromiso y también de sacrificios”, consignó posteriormente.

 

Urribarri destacó que “primaron la inteligencia, la sensibilidad y la grandeza de nuestros líderes y desarrollamos una campaña llena de amor, de música, de abrazos y hasta de libros. Y planteamos propuestas concretas para reconstruir una Argentina para todos”.

 

Seguidamente, especificó: “Recomponer jubilaciones y salarios, negociar con firmeza con el FMI, garantizar remedios y vacunas, reconstruir la industria y las economías regionales, generar empleo, construir viviendas y hacer que las tarifas se puedan pagar son ejes de nuestra plataforma”.

 

“El pueblo expresó en las urnas la necesidad imperiosa de que vuelva a haber en la Casa Rosada un gobierno que defienda al pueblo y hay que redoblar los esfuerzos para que este resultado se amplíe en las elecciones generales”, consideró el ex gobernador y, por último reflexionó: “Tenemos que seguir llevando el mensaje de Alberto y Cristina a cada rincón del país para que todos nuestros compatriotas vean cumplido aquel sueño que vino a proponernos Néstor Kirchner en 2003: volver a tener una Argentina con todos y para todos”.