Maran Suites & Towers

Urribarri: “No miramos pelo ni marca”

Al entregar este lunes en Villa Elisa aportes para entidades nucleadas en la Asociación para el Desarrollo de esa ciudad, el gobernador Sergio Urribarri destacó la importancia de trabajar en conjunto entre todas las instituciones que quieren ayudar a la gente y aseguró que esta es la clave para el crecimiento. En el mismo sentido se expresó el intendente Mario Joannas, quien coincidió con el mandatario y agradeció el apoyo tanto de la provincia como de la Nación.

En el acto, que tuvo lugar en la sede de la Asociación Para el Desarrollo de Villa Elisa, recibieron aportes el Hogar de Niños, la Asociación Civil Fragua y los clubes Atlético Villa Elisa, Recreativo San Jorge y El Progreso. También recibieron fondos la Asociación Almafuerte y la Asociación para el Desarrollo, todos para obras de infraestructura edilicia, por un total de 330.000 pesos.

Además, el gobernador le entregó fondos a la Cooperativa Apícola de Villa Elisa destinada a montar la sala de extracción y el depósito de tambores para exportación, por un monto de 76.700 pesos.

Urribarri destacó en la oportunidad el crecimiento que ha tenido la provincia en estos años y puso como ejemplo lo sucedido con la apicultura. Dijo que tanto para este como para otros rubros productivos el gobierno provincial junto a la Nación encaró políticas y acciones que han dado sus frutos, como la búsqueda de nuevos mercados mediante misiones comerciales a diferentes lugares del mundo. Aseguró que todo esto ha generado más trabajo decente para mucha gente.

En torno a los aportes entregados en la ocasión, apuntó que significan una respuesta a las gestiones llevadas adelante por sus beneficiarios y el intendente. “Nosotros asumimos el compromiso cuando el intendente y los representantes de la Asociación para el Desarrollo hicieron las gestiones y hoy estamos cumpliendo”, señaló el gobernador.

Enseguida resaltó la importancia de la labor conjunta con las comunas de todos los partidos, como en este caso con el radical Joannas, como así también con las diferentes entidades civiles que quieren trabajar por la gente.

“Para nosotros el trabajo con la sociedad civil es la clave para avanzar y realizar mejor las cosas, y lo hacemos con todos los que tengan ganas de ayudar a la gente. No miramos pelo ni marca. Siempre trabajamos de esta manera, en las épocas difíciles y ahora, y lo seguiremos haciendo. Yo concibo las cosas de esta manera, y queremos hacerlo junto a la gente de buenas intenciones que tengan ganas de trabajar”, aseguró finalmente el gobernador.

Coincidencias del intendente

También el intendente Jonnas resaltó la importancia del trabajo mancomunado y agradeció el apoyo recibido tanto del gobierno provincial como nacional. Tras resaltar el valor de los aportes recibidos para darle continuidad a los proyectos de las diferentes entidades, el jefe comunal le agradeció también al gobernador por otros beneficios otorgados oportunamente, como los recibidos para el festejo del 120 aniversario de la ciudad, para clubes, el asilo de ancianos, el instituto de comercio y el arreglo de la locomotora del tren histórico, entre otros.

Hizo mención a otros trabajos que deben encararse este año, sobre los cuales indicó: “Seguro que se irán concretando con la ayuda del gobierno provincial porque sabemos de la buena predisposición y buena voluntad, tanto de la provincia como de la Nación. Y seguiremos trabajando juntos en lo que resta de nuestra gestión en beneficio de la gente”, completó Jonnas.

Agradecimiento de la Asociación para el Desarrollo

En el acto, donde también estuvieron el senador Oscar Arlettaz e intendentes de diferentes localidades, entre otras autoridades, también hizo uso de la palabra el presidente de la Asociación para el Desarrollo, Fabián Blanc, quien agradeció los aportes para las diferentes instituciones nucleadas en esa entidad.

También manifestó el orgullo por recibir la visita del gobernador y resaltó las diferentes acciones y programas de apoyo del gobierno para distintos rubros del sector productivo.