Maran Suites & Towers

Uriel Brupbacher: un buen ejemplo de intendente al servicio del Pueblo

El intendente de Viale, Uriel Brupbacher, junto a sus funcionarios, algunos empleados municipales, concejales y pobladores se pusieron a cortar el pasto en varios sectores de la vecina ciudad. “Entendimos que era una muestra cabal de lo que entendemos como gestión; una gestión al servicio del Pueblo. La repercusión fue la esperada. Hubo una aceptación positiva” se expresó en Redes Sociales.

 

Brupbacher, candidato de Cambiemos, cristalizó una de las grandes sorpresas en los comicios generales de octubre causándole un duro revés al saliente intendente, Estelio Urchueguía, quien propiciaba el desembarco del exdiputado Sergio Schmunk, avalado por el Frente Para la Victoria.

VIALE

Recordemos que Urchueguía remitió al Concejo Deliberante, un discutido Proyecto de Presupuesto que contenía un aumento del más del 90 % en los sueldos del funcionariado político comunal.

Brupbacher, desde su rol de edil, juntó a un grupo de militantes salió a resistir con énfasis el tratamiento, aprobación y promulgación de tan controvertida norma que elevaría el sueldo del presidente municipal de $37.719,78 a  $ 72.082,09, o sea un 94% de incremento.

 

Ya al frente de la Comuna de Viale, Brupbacher envió al Concejo Delibernate un proyecto de Ordenanza declarando el estado de emergencia en los servicios públicos, constatándose innumerables reclamos de vecinos que no recibieron respuestas desde 2014.

VIALE-3

Con elocuencia, la actitud del intendente Brupbacher propende a diferenciarse de Urchueguía y de más está decir que el saldo ha sido fecundo.