Uranga se quedó con Williams, el Plan B
|Sebastián Uranga quería como refuerzo extranjero a Louis Truscott, quien lo niegue o MIENTE, o es un FALSO. Era el Plan A, paradójicamente el cual DESDE EL VAMOS estaba bloqueado pues quien ya vistiera la casaca de Echagüe DIO UN “NO” rotundo habida cuenta que en el PRIMER CONTACTO contestó que su futuro estaba en Europa. Por ende, probado está, que SE DILATÓ DEMASIADO el acuerdo con Aaron Williams, Plan B que por ende hace sufrir una postergación NEGATIVA en cuanto a su llegada a Paraná.
Merced a un parte de prensa refrendado por el joven colega Rodrigo Juárez, nos enteramos de la visión del head coach acerca de ésta tan dilatada contratación.
“Williams te da ciertas características las cuales estaba buscando. Es un jugador enormemente regular, tiene diferentes formas de anotar en ofensiva, corre mucho la cancha, toma muchos rebotes ofensivos, es muy respetuoso de los entrenamientos, ordenado, posee un tiro de cuatro metros respetable, tiene una posición de poste bajo en la cual puede resolver sobre todo si tiene un poco de ventaja, es muy bueno físicamente, muy atlético, defensivamente entiende mucho de táctica y es obediente al planteo estratégico del equipo. Es un jugador muy respetable; así que ansioso de que llegue para sumarlo al entrenamiento de nuestro equipo”, expresó el técnico paranaense.
“Esperemos que venga en óptimas condiciones para sumarlo al equipo. Viene de jugar una Liga en Estados Unidos, después de que se fue de Villa Ángela por problemas totalmente chequeables y comprobables. Aparte, por su biotipo físico no creo que suba de peso”, concluyó Uranga.