Unidad LPF: otra suspensión
|La 10ª y última fecha del Torneo Unidad de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) sufrió este martes una segunda suspensión a causa del mal estado de algunos campos de juego, producto de la lluvia del pasado fin de semana. En reunión de mesa se decidió posponer los encuentros para el sábado.
Ante ésta postergación habrá que esperar unos días más para conocer quiénes será los dos equipos que se llevarán los últimos pasajes de cuartos de final, teniendo en cuenta que ya son seis los conjuntos clasificados.
Repasando, los que ya están en la próxima instancia del campeonato son: Zona 1: Universitario; y Sarmiento e Instituto pelean por el segundo puesto. Zona 2: San Benito y Belgrano. Zona 3: Sportivo Urquiza; y Paraná y Ministerio pueden ser el otro clasificado. Zona 4: Peñarol y Patronato.
El que sí se confirmó fue Don Bosco y Atlético Paraná, por la Zona 3, con arranque a las 15.30 en el campo de juego de la entidad de la Avenida y tendrá como árbitro a Gustavo Vilotta, quien contará con la asistencia de Oscar Fernández y Omar Martínez.
Este enfrentamiento puede determinar la clasificación del Decano a cuartos de final en caso de sumar al menos un punto. Pero si pierde deberá esperar hasta el sábado para saber como sale Ministerio en su choque con Sportivo Urquiza (el albiverde debería golear para poder clasificar).