Una vez más, los usuarios rehenes de un paupérrimo servicio: UTA reduce horas de circulación
|Una reducción en los servicios del transporte urbano de pasajeros, afectará nuevamente a los usuarios de Paraná y la zona metropolitana. La Unión Tranviarios Automotor de Entre Ríos (UTA) confirmó que a partir de la tarde de este martes, se retendrán seis horas por día.
Representantes del gremio, que nuclea a los choferes de colectivos, advirtieron que se inicia una retención de servicios de tres horas por la tarde, en el horario de 18 a 21 horas y de tres horas por la mañana, en el horario de 7 a 10 horas.
Esta mañana, el gremio y la empresa, mantuvieron una reunión en la Secretaría de Trabajo en la que buscaban resolver el conflicto iniciado por la falta de pago de sumas salariales. “Atento a no haber alcanzado un acuerdo en la audiencia, se comunica la realización de la retención de servicios”, dio a conocer UTA Entre Ríos mediante un comunicado.
La retención de servicio establecida, “se hará efectiva en la cabecera, y se extenderá por tiempo indeterminado hasta alcanzar un acuerdo al respecto”, revelaron, confirmando que la medida de fuera se inicia en la tarde de este martes y continuará, en la mañana de este miércoles y se repetirá por la tarde, “a la espera una pronta solución”.