Una bebé de dos meses oriunda de Concordia dio positivo en coronavirus y está internada en Chaco
|El brote de coronavirus no distingue edad, género, raza o religión. La cepa del COVID 19 de la cual habla el mundo entero parece no tener límite y a pesar de los esfuerzos de los gobiernos de los distintos países por frenar el avance, en Argentina se espera que para mayo alcance el pico máximo de la curva de contagio. Frente a este contexto, se conoció la noticia de que una beba de dos meses oriunda de Concordia, Entre Ríos, está internada en el Chaco después de ser diagnosticada positivo con coronavirus aunque se encuentra estable.
A partir de recibir la delicada noticia, la familia de la bebé que se encontraba en Chaco, tuvo que ponerse en cuarentena obligatoria y ya no pudieron regresar a Entre Ríos de donde son oriundos.
Fuentes oficiales indicaron que la bebita se encuentra internada en el hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, en el cual se contagiaron más de una decena de trabajadores.
Según reproducen los colegas de Diario El Día de Gualeguaychú, la pequeña se encontraría en buen estado hasta el momento, aunque requiere internación permanente, de manera no ambulatoria, por lo cual precisa cuidados especiales ya que fue diagnosticada positivo en el test de coronavirus.