Maran Suites & Towers

Un Messi enojadísimo en el empate entre Inter Miami y Orlando City

En el último amistoso de pretemporada del Inter Miami, Lionel Messi terminó visiblemente enojado luego del empate 2-2 con Orlando City. Al finalizar el encuentro, el capitán argentino mantuvo una fuerte discusión con su compatriota Rodrigo Schlegel.

Según se observó en la transmisión oficial, Messi, quien había sido reemplazado en la segunda mitad, volvió al campo y comenzó a discutir con Schlegel, el exdefensor de Racing. Aunque el contenido de la conversación no es claro, Messi parecía estar muy molesto.

La discusión continuó durante varios segundos hasta que Oscar Ustari, arquero de Inter Miami y uno de los amigos cercanos de Messi, intervino, separando a los jugadores al cruzar el brazo de Schlegel.

Sin embargo, este no fue el único enfado de Messi esa noche. Durante el partido, también tuvo un altercado con el lateral derecho Dagur Dan Thórhallsson. La confrontación ocurrió cuando Orlando City estaba ganando 2-1. A los 68 minutos, Messi se encaró con el jugador islandés, llegando a ponerle la mano en el cuello, lo que intensificó la discusión.

A lo largo del partido, Inter Miami estuvo siempre detrás en el marcador. El gol inicial de Martín Ojeda para Orlando City llegó a los 15 minutos. Aunque el empate llegó rápidamente con un tanto de Tadeo Allende a los 22 minutos, el City volvió a adelantarse a los 54 minutos gracias a un gol de Ramiro Enrique. Finalmente, tras varias fricciones entre los jugadores, Inter Miami igualó el marcador a los 93 minutos con un gol de Fafà Picault.

El próximo desafío para el equipo de Messi será el martes 18 de febrero, cuando enfrenten a Sporting Kansas City en la primera ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X