Un legislador libertario dijo que Patricia Bullrich es la peor ministra y le pegó por Loan
|Eugenio Casielles, legislador porteño de La Libertad Avanza cercano a Ramiro Marra, fulminó este martes a Patricia Bullrich: la tildó del “peor ministro que tiene Milei”. Y le enrostró su actitud política en medio de la desaparición de Loan: “Discute sobre el PRO cuando hay un chico desaparecido hace 40 días”.
“El peor ministro que tiene Milei, a mi criterio, es Patricia Bullrich. Pero lo único que veo de Patricia Bullrich es hacerse videos e ir al PRO a discutir la presidencia del PRO cuando hay un chico que no aparece y no hay respuestas hace 40 días”, sostuvo Casielles.
Y siguió, indignado: “Perdón, es muy triste y es bruto y capaz alguien no lo quiere decir, pero hay un montón de Loan perdidos en la Argentina, Loan es lo que nos permitió visualizar un problema, muchos lo conocemos hace mucho y tenemos discusiones de cómo trabajamos para…, la discusión de Patricia Bullrich en el medio de todo esto es discutir el PRO”.
Luego siguió cuestionándola por el debate de Bullrich dentro de ese espacio partidario, una puja que la enfrentó con Mauricio Macri y en la que quedó desplazada de la pelea por la presidencia.
“Hace dos días salió con una nota que decía: ‘El que no está en el PRO, no sé que’… ¡Qué carajo me importa el PRO, genia! Tu responsabilidad es otra, todos los días vemos en la televisión, como roban, matan gente, bla, bla, ¿de qué estás hablando?”, indicó Casielles en diálogo con Laca Stream.
Casielles también conoce de internas. Dentro de la puja libertaria, quedó del lado de Ramiro Marra, que en la Legislatura porteña recibe la presión de Karina Milei, que quiere armarle un bloque encima y respalda a María del Pilar Ramírez, a quien incluso visitó la semana pasada.
De regreso al asunto Bullrich, el legislador señaló a la ministra de Seguridad como “ejemplo de la vieja política”.
“No tiene nada que ver con la agenda de lo que le importa a la gente. Ese fue el punto que la antigua política, o sea el modelo que perdió, saquemos los nombres propios y los espacios ideológicos, seguía discutiendo. Es una cuestión agotada, la gente tiene los huevos llenos, eso es lo que pasó, estamos discutiendo cosas que a nadie le importa. Decime cómo me vas a solucionar que no se me inunde mi casa, que no me roben, que no haya más chicos como Loan… Si el plan de Loan es estirarla para que el problema desaparezca en el tiempo, no, no va a pasar”, expresó.