Maran Suites & Towers

Un fiscal de mesa le negó el saludo al presidente Milei

Javier Milei se presentó a votar en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires rodeado de custodios a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro. Allí el presidente atacó a Mauricio Macri (“está hecho un llorón”) y se quejó por el enjambre de micrófonos con los que se topó. Pero al llegar a la mesa electoral le esperaba un momento inesperado…


Sonriente, presentó su documento y saludó a las autoridades de mesa con un apretón de manos hasta que llegó al último de los que estaban sentados a la mesa. Un joven, fiscal de la oposición, le dijo que no con el dedo índice y lo dejó con la mano en el aire.

El gesto le hizo cambiar el rostro al presidente, que siguió con su tarea cívica, pasó por la máquina electrónica y puso la boleta en la urna.

El jefe de Estado libertario, quien llevaba su tradicional campera de cuero, llegó a la Universidad acompañado por su hermana y secretaria de la Presidencia, Karina Milei y otros miembros de su equipo de comunicación, con Santiago Oria a la cabeza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Cuestión Entrerriana, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Mandanos tus fotos y la información que quieras ver publicada.

X