Trágico choque en Paraná: evoluciona el otro menor embestido
|Estaría fuera de peligro el hermano de Juan Manuel Martínez Zurbano, quien falleciera hoy por la mañana, tras ser embestido por un auto Volkswagen Voyage, Dominio MHZ 980, conducido por Silvio Díaz. El pequeño que pereciera con tan solo 6 años, dejó de existir en el Hospital San Roque donde su hermano de 11 fue operado por una grave fractura en sus piernas y se analizaban serios golpes en su cadera aunque no corre peligro su vida. El embistente habría falseado sus datos de identidad.
Lo paradójico de esta tragedia es que, según datos emanados desde esferas policiales, la mamá de los niños que concurren a la Escuela Del Centenario de Paraná, cumple funciones en el Hospital San Martín, donde en estos momentos se encuentra el temerario conductor realizándosele curaciones y análisis de sangre e hisopado de fosas nasales.
En tanto, el papá, trabaja en una empresa de limpieza.
Desde el Hospital San Roque se nos informó que el menor de 11 años fue sometido a una intervención quirúrgica, extraoficialmente por fractura expuesta de tibia y peroné, y se encuentra estable.
También se supo en los últimos minutos que, Díaz habría mentido inicialmente a quienes le tomaron sus datos filiatorios, y en realidad, el domiciliado en calle Soler de ésta capital provincial, nació el 1° de marzo de 1974.