Maran Suites & Towers

Trágico accidente: cumpleaños fuera de control

Silvio Ramón Díaz, el conductor del Volkswagen Voyage que chocó tres autos, embistió trágicamente a dos niños, y volcó frente a la Escuela Del Centenario, -según fuentes policiales que comprobaron datos filiatorios en el Hospital San Martín-, cumple años hoy por lo cual, presumiblemente, venía de una celebración. El director Departamental de Escuelas, en diálogo con Todo Noticias, calificó de “asesino al volante” al responsable de este infausto episodio. El hermano del pequeño extinto no estaría grave. La institución escolar suspendió las clases.

 

Paraná está conmocionada por el luctuoso hecho registrado cerca de las 07.45 de hoy en Alameda de la Federación, frente a la Escuela Del Centenario. Recordemos, lamentablemente, que un automovilista fuera de control, atropelló y mató a un nene de 6 años e hirió de seriedad a su hermano de 11, ambos alumnos del precitado Establecimiento Educativo.

 

El trágico suceso aconteció cuando por motivos que aún se desconocen, el conductor perdió el control de su Volkswagen Voyage, se pasó a la vía contraria, chocó contra tres vehículos estacionados, arrolló a los niños y volcó.

 

Al respecto, el director departamental de Educación de Paraná, Roque Caviglia, aseguró al canal Todo Noticias que el conductor estaba “descontrolado” y “no respetó los semáforos”.

 

“Hay toda una comunidad educativa destruida”, expresó el funcionario. “Fue un asesino al volante”, consideró Caviglia sobre Díaz, quien contaría con antecedentes similares aunque de no tanta repercusión.

 

Las hipótesis desde esferas policiales tienden a la presunción que Díaz habría manejado en estado de ebriedad y se evalúa si no contaba con sustancias o estupefacientes en sangre.

 

Cabe acotar que Díaz, tras salir del vehículo arremetió contra todo aquel que quería sacar fotos del accidente y luego fue golpeado por personas indignadas que arremetieron contra él, sin poder consumar una mayor agresión por la decidida intervención policial.